Seré 100 por ciento sincero — le dijo Brener a Kelly en una cafetería, mientras tomaban un desayuno — fue lindo pasar un día con Lucy, creo que es adorable
— je, je... no eres el primero que me dice eso, pero dime ¿por qué tanta formalidad?
— solo quería hablar contigo, mi universidad reabre mañana y no sé, quise estar este último día contigo
— ¿a qué te refieres? —preguntó antes de tomar su capuchino — ¿otra cita de último momento?
— no... sí... sí básicamente
Son las 7 de la mañana y hace más frío de lo normal, casi nunca sucede esto por lo que tuvimos que salir abrigados, todos, menos los de hielo y agua, por alguna razón, los de mi tipo si sienten frío.
— buenos días caballeros, aquí está su cuenta — nos dio una tarjeta una Glaceon — gracias tenga lindo día
— usted también —la despedí
Luego de pagar, nos retiramos dejando propina incluso. Salimos caminando a la calle con cautela, la nieve no se disipaba ni parecía tener intenciones de hacerlo, por lo que no podíamos hacer más que ir lento y con cuidado.
— ¿te parece? — le preguntó el Umbreon
— ¿qué cosa? —respondió volviendo a cuestionar al Eevee oscuro — no, creo que no
— ¿qué? ¿por qué? —preguntó intrigado
— no debo darte un por qué, solo quiero descansar hoy día — le explicó — además te esforzaste mucho en ayudarme, si se puede llamar ayuda
— bueno, en realidad —aclaró algo desanimado —tengo otros planes con Charlie, quedé en verme con ella
— entonces ve con ella, no hay problema
— ok
— ok
--------------------------------------------Tal como Brener dijo, se fue a donde el encuentro con Charlie, su compañera de universidad, Kelly se dirigió a su departamento.
Cuando iba a abrir su puerta para ingresar a su propiedad, su vecino la saludó, un vecino que de cierta forma lo conocía.
— buenos días vecina —le saludó un Lycanroc
— ouh, ah... ¿hola?
— sí, buenas... ¿se encuentra Sky?
— ¿quién? —se preguntó dudosa, pensó un momento y se dio cuenta de quien podría tratarse — espéreme un momento —le avisó antes de entrar a su departamento.
Brener, que era el Lycanroc de hace 2 días espero afuera todo tranquilo, hasta que detrás de la puerta.
— ¡¡¡SKYLER!!!
Luego de ese "pequeño" grito, ella salió y le dijo a Brener que espere un momento, máximo 15 minutos.
Él no mostró problemas, se dedicó a esperar. Pero adentro, Kelly estaba buscando a Skyler en toda la casa — no estoy molesta, solo quiero preguntar
La sylveon salió del baño y emocionada, le preguntó a la Eevee un poco sonrojada y atenta a la puerta — ¿en serio vino?
— ¿escuchaste lo que te dije?
— sí... bueno no, Kelly —le dijo, levantándose frente a ella — ¿puedo pedirte un favor?
— ¿qué?... ah, ¿por qué? —preguntó sorprendida
— bueno, ayer, mientras dormías
— mientras ¿qué?
— mientras dormías salí un momento a tomar aire al parque y me encontré a Brener y una cosa llegó a la otra y pues
— ¡no quiero escuchar el resto! —le exclamó, cerrando los ojos imaginando lo que iba a decir, pero se equivocó, Sky le dijo que lo había invitado a salir y fue algo gracioso, ya que él le iba a pedir eso a ella.
La Eevee se quedó perpleja, nunca vio a Sky emocionada o la pensó en una cita con un Lycanroc —déjame pensarlo un poco — le dijo, entrando al baño.
Ella se sentó en el retrete y se quedó pensando durante 10 minutos, por un momento, se olvidó que el Lycanroc estaba afuera, esperando.
— dime que puedo —le rogó la Sylveon tras la puerta
Kelly se quedó viendo la puerta para poder darle una respuesta y poder dar aviso a la Eevee hada.
--------------------------------------------Brener estaba afuera aun, el canino llevaba 30 minutos afuera esperando por una respuesta hasta que la obtuvo, no con palabras, si no con la presencia de la Eevee, no Kelly. Sky salió de la casa con una blusa turquesa, junto con un abrigo crema.
— buenos días Brener
El Lycanroc solo se la quedó viendo por un momento, de patas a cabeza, luego la saludó cordialmente y platicaron un momento muy formal hasta salir del edificio.
Se dirigieron caminando al parque mientras seguían charlando, Sky estaba fascinada al estar al lado de ella.
— son las 8 de la mañana y hace nieve, ¿puede haber mejor día para salir? — preguntó la Sylveon
— bueno, mejor mejor... no, pero es lindo estar con alguien, ¿no?
Sky solo se sonrojó, pensó que era una indirecta pero solo fue un comentario para tener un tema de conversación y hacer el tiempo más corto.
Los dos se dirigieron a un StarBucks...
— ¿sabes qué? — le preguntó la Sylveon a Brener — me gustaría un Vainilla Late
— está bien, te lo compro —se ofreció — yo quiero un... Raspberry Passion Tea Lemonade
Skyler pensó un momento en como pronunció eso, fue sorprendente, aunque parece trabalenguas, en realidad, solo con un poco de practica, lo diría igual que él, los dos se sentaron en una de las mesas del local y esperaron su orden.
No era coincidencia nada más, pero el lugar en frente de un parque nevado, detrás de la ventana, era un paraje muy bello para una salida casual, todas las historias que inician así, terminan bien.
(continuará)...
.
.
.
.
Tah dah, este capítulo me quedó corto porque no tuve tiempo, pero dividí o dividiré esto en dos parte de lo que sería la "cita de Sky" además que se me están yendo las ideas para esto, así que... bueno, espero os haya gustado y no es necesario recordarles lo que deben hacer, me haría muy feliz.
Ten un lindo día y nos vemos luego, bye.
~ 204 ~ 💖Jacko💖
ESTÁS LEYENDO
Eevee Del 204 [Resubido]
FanfictionBrener es un Umbreon de 22 años que vive en un departamento alquilado que paga cada mes mientras estudia, él tenía una vida planeada. Pero, jamás creyó que el amor le iba a sacar una carta muy poderosa al igual que bizarra al conocer a su vecina de...