– ¿sip? – pregunté nervioso a cualquiera que esté detrás de la puerta
– Brener, soy yo amigo, Rafael – dijo tras la puerta
– y yo – avisó una voz fémina tras la puerta
Gracias al cielo, no era la policía, a no ser que los estén usando a ellos dos como sebos, mejor dejo un rato la paranoia y abro – hola chicos, ¡ah!
– hola, vecino – saludó la Eevee de antes, con un vestido lila y recién bañada
– ¿qué haces aquí Eevee?
– me llamo Kelly
– sí – interrumpió Rafael – ¿quién es ella? – preguntó confundido, nunca la había visto, bueno, esa reacción era de esperarse de ambos.
– se los explico luego, ¿ok? – les pedí y dejé que Charlie y Rafael entraran a mi departamento, junté la puerta a medio cerrar, pero me quedé afuera para hablar un rato con ella.
– ok, vamos de nuevo, ¿qué te parece?
– no, nada de ir de nuevo – mencionó iracunda
– ¿ahora por qué estás molesta? – esa pregunta fue inapropiada, yo si fuera ella estaría molesta conmigo mismo ahora, siendo honesto.
– no sé, antes de cruzar mi puerta para entrar contigo prometí estar calmada
– ok, ¿de qué, entonces? – pregunté
– ¿qué de qué? – preguntó confundida
– ¿de qué quieres hablar? – le repetí molesto
– Ouh, es que... aquí no – mencionó con inquietud
– entonces, ¿dónde? – disgustado le cuestioné esperando una respuesta que me convenza, ella solo me miró a los ojos me respondió – ¿desde cuándo conoces a Skyler?
Era una pregunta algo extraña, en realidad, no quería hablar con ella ni con sus hermanas, esto me da miedo, sigo diciendo que no me victimizo ya que soy igual de culpable que Skyler así que, solo debo hablar con ella un momento, a ver si puede explicarme de que va esto tan confuso.
– 15 minutos, nada más para explicarme lo que tienes que explicarme
– bien, con eso basta – ella comentó aliviada
Pero Charlie abrió la puerta a interrumpirnos justo en el momento en que me vio entrar al departamento de mi vecina en ese mismo momento.
– ¿Brener? – preguntó confundida – ¿eres... son? – se precipitó
– no, solo... – vamos Brener, piensa en algo –me quiere mostrar su colección de rocas que encuentra siempre en la playa – sonreí ilusamente, por suerte se la creyó, pero se devolvió a mi departamento con la cabeza baja y un rostro de decepción y angustia.
No lo noté a la primera porque Kelly me tomó de la pata y me llevó a su departamento otra vez, siento miedo por volver a entrar, me acerqué y Skyler me llevó a su cuarto y no podía ponerse más raro.
Ella me llevó ahí a su habitación y me sentó en su cama, en cuando me doy cuenta, Kelly se agachó y empezó a buscar algo debajo de su cama.
– ¿qué estás haciendo? – le pregunté algo extrañado, ¿qué quiere explicarme?, ella salió debajo de su cama con una caja de cartón entre las patas.
– aquí tienes – me dijo sin dejar de ver la caja. Al abrirlo, adentro había piedras evolutivas, te todo tipo, eléctrico, piedra hielo y bueno, lo demás – ¿qué hago con eso?
ESTÁS LEYENDO
Eevee Del 204 [Resubido]
FanfictionBrener es un Umbreon de 22 años que vive en un departamento alquilado que paga cada mes mientras estudia, él tenía una vida planeada. Pero, jamás creyó que el amor le iba a sacar una carta muy poderosa al igual que bizarra al conocer a su vecina de...