VII

227 36 27
                                    

Cuando desperté, Brener estaba al final de mi cama dormido, dirigí la mirada a mi alarma y vi que eran las 5 para las 6 de la mañana, ¿tanto tiempo nos quedamos dormidos?, eso fue lo mínimo que debió preocuparme.

Me levanté y abrigué a Brener, lo mínimo que puedo hacer es arroparlo, me dirigí a la cocina y me serví un vaso con agua tibia, es raro ver mi casa cuando está oscura, tenía un camisón color crema algo corto, no es por ser descortés, pero sudo mucho cuando duermo.

– Noah, ¿qué quieres? – murmuré

– dime, ¿quién será la primera en pasar un día con ese chico lindo que dice no tener la suerte de tenerte?

– ¿ah?

– es raro, no es tu novio, pero durmieron en la misma cama

– deja de decir tonterías, por madrugadora, serás tú la primera

– ¿de verdad? – preguntó la Jolteon entusiasmada – bien, ¿qué hago primero?

– nada, solo... se tu misma y él te auto evaluará

– realmente es un buen chico – dijo sonriéndole

En ese momento, un desconocido tocó la puerta, era demasiado temprano para visitas, tuve cautela antes de acercarme a la puerta – ¿quién es? – pregunté

– buenas, ¿está... está Brener?

¿Quién...? Esa voz la he escuchado antes – ¿quién lo busca?

– soy su amiga Charlie, él me conoce... ¿está o no?

– bueno... ah, ¿te refieres a Brener, el Umbreon del 206 o el Lycanroc del 170?

– tú sabes de cual hablo

La tensión me ganó, no pude hacer más que solo abrir la puerta y saludarla, verla a la cara era totalmente incomodo, no sé si me miraba con odio, desagrado o empoderamiento... Ella quería algo y sé muy bien que era.

– buenos días

– ¿Brener está?

– ¿es muy temprano para visitas no crees? – pregunté con tal de persuadirla, aparte de eso, sí era muy raro visitar a alguien a las 6 de la mañana

– sí, es solo que quería verlo, ayer Rafael y yo lo llamamos para salir con unos amigos y no contestó, lo llamamos 5 veces... ¿está bien?

De pronto, una voz masculina salió del pasillo, recién despertado y acomodándose su camiseta, lo que fue la primera señal y mal entendido que Charlie llegó a recibir, pensó que hubo algo la noche anterior – ¿Charlie? ¿qué haces aquí?

– ¿qué? No, ¿tú qué haces aquí?

– bueno, vine a visitar a Kelly por un problema y la estoy haciendo un favor... bueno, le hice un favor, pero fue por decisión de ambos

– ¿a qué te refieres? – preguntó nerviosa, tanta mala indirecta solo pondría solo iba a poner de cabeza esta situación

– es que vine ayer

– y te quedaste a dormir – afirmó

– sí... bueno, por qué mentirte, en realidad estoy aun cansado y creo que Kelly y yo estábamos en medio de algo

Los ojos de Charlie se abrieron completamente, con la mirada desorbitada, retrocedió despacio y se fue caminado, no sin antes verme de cuerpo completo y aparte que estaba en un camisón corto para dormir, no fue la mejor señal del mundo – je, je... ¿adiós? – me despedí con vergüenza, cómo mujer, entendí lo que ella sentía, lo digo cómo si me hubiera enamorado una vez en mi vida... bueno, ahora que lo pienso.

Eevee Del 204 [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora