3 Años Más Tarde...........................
Mi nombre es Brener y tengo 22 años... lo que significa que llevo 2 años desde que me independicé, voy estudiando botánica desde que salí de la escuela y no he parado desde entonces.
Aunque desde hace días que vino una nueva vecina y aun no la saludo, de hecho, no he saludado a nadie desde hace días y sería incomodo hacerlo recién, la cosa es que soy un Umbreon que le gusta la literatura y pues esto de estudiar es lo mío.
Un día tuve que salir temprano por una reunión que unos amigos dijeron que teníamos que hacer, ellos 2 son de mi misma clase.
— ¿qué querrá ahora? — pensé, era la primera ves que él nos llama tan temprano para un proyecto, en que se comprometió esta vez.
Me dirigí al elevador y de pronto me crucé con una Dragonite, que era la administradora del edificio.
— buen día señora Willis
— hola Brener, ¿estudio de nuevo?
— sí, como siempre
— la cuota acaba el fin de mes... iré primero por ti ya que siempre eres el primero en pagarme
— claro, cuando quiera
Me pasé de largo mientras ella se dirigía al final del pasillo, en eso escucho una voz fémina que la saludó de la misma manera, no fue algo cliché, solo que su voz era dulce, que no lo iba ser si era una Sylveon la que estaba en el marco de su puerta al frente de la mía estaba hablándole.
— lindo día, Skyler
— buen día - ella respondió con una linda sonrisa con un cesto vacío, creo que iba a ir de compras.
No pude dejar de verla, cuando me di vuelta mi rostro se golpeó contra las puertas del elevador - ¡auch! - me quejé de dolor al golpearme la nariz.
Las dos voltearon a verme ya que eran las únicas que estaban en el pasillo en ese momento - estoy bien - les dije en voz alta con tal de que nadie diga nada y evitar vergüenza, la primera vecina linda que veo y la primera estupidez que cometo frente a ella.
— ¿estás bien? - preguntó
—sí, sí lo estoy - dije sobándome la nariz, evitando mirarla
— ¿seguro?
— sí, no te preocupes por... - volteé a verla, era más linda cerca — ...mí...
— que bien, es que se escuchó que fue un golpe fuerte — lo miraba con una sonrisa, si se puede decir, seductora.
— si, si que lo estoy ahora - dije con un tono coqueto
— wow, wow... hey, ve más lento, lindo
— perdón, je — dije sonrojado, realmente es linda, bueno es una Sylveon, todas lo son, ¿incluso si son hombres..........? mejor dejo de pensar tonterías — dime, ¿cómo te llamas?
— soy Skyler... ¿y tu?
— mi nombre es Brener — creo que llegar tarde algunas veces no hace daño
— ¿vas al trabajo? - preguntó
— no, no... yo estoy estudiando... solo trabajo los sábados
— ¿y en qué? - preguntó con un tono más atractivo
— solo es de medio tiempo hasta que termine de estudiar, soy... soy Call Center — concluí avergonzarme, ella notó esa reacción mía
— no te avergüences, yo, mi hermana — se contradijo — digo... mi hermana, también fue Call Center una vez.
ESTÁS LEYENDO
Eevee Del 204 [Resubido]
FanficBrener es un Umbreon de 22 años que vive en un departamento alquilado que paga cada mes mientras estudia, él tenía una vida planeada. Pero, jamás creyó que el amor le iba a sacar una carta muy poderosa al igual que bizarra al conocer a su vecina de...