12

4.3K 521 303
                                    

–-¿Te cambió su boleto del autobús por un beso? ¿En serio, Emilio? —habló la mujer sorprendida.

—Ajá.

—¿Pero cómo está eso? ¿Por qué un boleto? ¿qué tiene que ver? —siguió preguntando la castaña sin dejar de mirar a su hijo, quien sólo miraba la pantalla de su celular.

—Mami, no sé, así es la tradición.

La mujer se quedó en silencio.

—Bueno, ¿y cómo es él?

Emilio sonrió y subió su mirada, suspirando.

—Él es el chico más bonito del mundo, mamá —soltó y lamió sus labios para continuar —es precioso, no sé- no sé qué tiene pero te juro que lo veo y quiero besarlo tanto, quiero acariciar sus mejillas y abrazarlo mucho y nunca soltarlo.

La mujer sonrió con ternura y se acercó a él —¿Cuál es su nombre?

—Joaquín —no tardó en decir Emilio, sin quitar la sonrisa de su rostro.

—¿Por qué no lo invitas a comer? Creo que el sábado tu papá descansa y podemos comer todos juntos, ¿mh? Después de todo ya son novios.

El rizado abrió un poco más sus ojos y levantó sus cejas.

—¿Neta?

—Sí, sí, sólo recuérdale a tu papá.

Emilio sonrió mostrando sus dientes y se levantó de la silla en la que estaba sentado, se fue hasta su madre y la abrazó.

—Gracias, mami, te amo, gracias.

Así que con esas palabras se alejó, tomó su celular y se encaminó hacia las escaleras, subiéndolas rápidamente y yendo directo a su habitación.

Joaco

4:22p.m.

oye amor

Envió y se sentó en su cama, esperando una respuesta que no tardó en llegar.

4:23p.m.

hola, Emi❤️ ¿pasa algo?

4:23p.m.

le acabo de contar a mi mamá sobre tú y me dijo que te invitara a comer el sábado

quería decirte mañana en la prepa pero no me aguanté

4:24p.m.

¿le contaste sobre mí?😳 ¿y qué dijo? ¿le dijiste que somos novios? ¿a qué hora el sábado? ¿tengo que ir formal o no formal, Emi?

es que tengo un poquito de miedo, amor:(

Emilio frunció el ceño y sin pensarlo dos veces apretó el icono de la camarita, llamándole a su novio a una videollamada, siendo contestada a los pocos segundos.

—Hey —mencionó el rizado cuando en la pantalla apareció el rostro de Joaquín, mostrando sus cejas fruncidas y sus mejillas algo sonrojadas.

—Hola, Emi —dijo suavemente el menor, llevando una de sus manos a su mejilla, recargándose en ella.

—¿Me puedes decir de qué tienes miedo, mi amor? —preguntó Emilio, acercándose a la pantalla para ver mejor a su novio.

21 [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora