24: Celos

30 1 0
                                    


Me quejé un poco más antes de salír de la oficina y quedarme en la recepción.
Chris no tenia una recepcionista-secretaria que se ocupara de ciertas cosas. Su lema era "quien esté mas cerca debe contestar el telefono". Siempre le reclamaba que consiguiera una pero él insistía en que no hacia falta.
Esa era la razon por la que a veces, cuando tenia dias libres, me gustaba venir y ocupar ese lugar.
Atender las llamadas, contestar emails... y mandonear a Shane.
A Chris realmente no le molestaba y confiaba en mi asi que podia hacerlo.
El telefono habia sonado unas cuantas veces, pero excepto que fuera urgente, debia darles un turno y que esperaran a que Chris los llamara.
Cuando estaba concentrado en las sesiones, ni siquiera mi presencia debia molestarlo.
Chris era fotografo, pero muy pocas veces se hacia cargo de las tomas. Siempre decia que era una especie de director. No tenia trabajo pesado, pero tenia que encargarse de dirigir y manejar el equipo. Era tan perfeccionista que a veces hacia las cosas él mismo para estar satisfecho. Esa era una de las razones por la que también se encargaba del negocio .
Hacerce cargo de todo eso era mucho más pesado que manejar una camara o mover un escenario.

Ademas de algunas llamadas y contestar emails con informacion y precios, no habia que hacer demasiado asi que me dediqué a observar como trabajaban los chicos.
Una rato más tarde, Shane se acercó a molestar.
Puso mi telefono en el escritorio.
— Lo olvidaste en la oficina. Lo oí vibrar cuando entré.
Lo miré entrecerrando los ojos.
— ¿Intentaste desbloquearlo, verdad?
Shane rió.
— Soy un poco acosador pero no a ese extremo —él se apoyó sobre  el mostrador—. ¿Por qué? ¿ocultas algo? ¿quizás fotos pervertidas que deba ver?
Hice como si lo pensara un momento.
— Fotos pervertidas que jamas veras.
Shane llevo la mano a su pecho.
— ¿Como una chica tan bonita puede  ser tan cruel?
— Crecí con Chris —dije simplemente.
Shane asintió seriamente y volvió a trabajar.
Me reí y desbloquee mi telefono.
Tenia algunas notificaciones de facebook, personas amigas de Chris y Shane que comentaban la foto.
Quité las notificaciones sin darle importancia y revicé los mensajes.
Vee había enviado uno.

- Pensé que te gustaba mi perfume, pero parece que te gusta el café. :(

Leí y releí el mensaje sin comprender.

- ¿De qué hablas? ¿te equivocaste de chat?


Su respuesta no tardó en llegar.

- No, pero vi esa foto que subió Chris. No me dijiste que salías con ese chico del estudio.


Abrí la boca, comprendiendo de repente.
¡La foto que Chris habia subido! ¿Como demonios la habia visto?
Rapidamente abrí facebook y revisé el perfil de Chris. No podía ver nada en su lista de amigos, quizás porque solo se  veian los que teniamos en comun. Pero después de revisar los likes que habia en la foto, pude encontrar el perfil de Vee.
¿Chris realmente la habia agregado? ¿o ella a él? Ninguno de los dos habia dicho nada. Vee ni siquiera me habia enviado una solicitud.
No es que usara demasiado mi cuenta, pero aun asi...
Vee habia visto esa  foto, y habia confundido la situación.
Levanté la mirada y vi a Chris hablando con Jack. Lo fulminé con la mirada como si fuera a atravesarlo solo con eso.
¿Por qué demonios subiria algo asi cuando Vee podia pensar otra cosa? ¿salir con Shane? Por dios, no.
Lo pensé por un momento antes de dirigirme al estudio de Chris y cerrar la puerta. Era el unico lugar donde podia hablar tranquila.

Sí, debia llamarla. No sabia de donde  salía ese coraje pero solo necesitaba explicarle.
Marqué su numero y esperé a que contestara.
Ella tardó un poco en contestar, y de alguna forma sabía que lo hacia a proposito. Quizas ya ni siquiera  quería hablar conmigo.
Hola Emma.
Vee contestó justo antes de que me dirigiera al contestador.
— Hola Vee. Lo siento, ¿estabas ocupada?
Ella tardó un momento en contestar.
Mmm, no realmente. ¿Necesitas algo?
Okey, eso era todo.
— ¡Vee! —suspiré un poco frustrada—. No es lo que crees.
¿De que hablas?
Rodé los ojos. ¿En serio?
— No te hagas la desentendida. Acabas de escribirme al respecto.
La oí suspirar.
Oh, la foto con ese chico. Parecian muy comodos.
— Vee —volví a quejarme—, creeme, no es lo que parece. Chris lo subió para  molestarme, y Shane también. Estaba peleando con ambos.
Vee rió.
No parecias pelear.
— Estaba golpeando a ese idiota y Chris tomó una foto para molestarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You, my favorite photograph (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora