Mi sonrisa desapareció justo después de que se fue.
Aunque me divertia con ella de verdad, todavia estaba molesta y herida por lo que habia sucedido con la ex de mi amigo.
No queria dejar que ella lo viera, asi que simplemente sonreí y hable de cosas al azar para distraernos. Aunque estaba un poco segura de que lo habia notado, no presiono y siguió hablando.
Pero mi reto estaba detras de la puerta frente a mi, dentro de mi departamento.
No tenia intencion de contarle a Chris, y estaba segura de que esa chica loca no diria nada si sabia lo que le convenia.
Pero Chris me conocia mas que nadie, podia notar que algo andaba mal a kilometros. Y por eso era mi mayor reto.
Pensé en las cosas buenas de ese día, me concentré en eso y abri la puerta con una expresion normal en el rostro.
Chris estaba tomando cafe, recostado muy comodo en mi sofa.
Intenté pasar de largo pero obviamente saltó atacandome con mil preguntas.
— Oye, ¿puedo saber por qué esa modelo que no te sacaba los ojos de encima te trajo a casa? ¿cuando volviste a verla? ¿me mentiste y fuiste a una cita con ella? —preguntó casi sin tomar aire—. ¡Emma!
— ¿Qué? —lo miré un poco cansada. Él levantó una ceja esperando una respuesta. Al final solo suspiré—. No fui a una cita con ella. Se supone que debía reunirme con Lily, pero tuvo una emergencia y fue ella quien apareció en su lugar. Solo hablamos de trabajo y se ofreció a traerme —mentí.
Intenté ir hacia mi cuarto, desesperada por tomar una ducha y meterme a la cama, pero Chris me tomó del brazo haciendome frenar.
— Espera... ¿entonces paso algo? ¿fue mal tu no-cita? —preguntó mirandome fijamente.
No, solo me encontré con tu ex y casi la golpeo para acomodarle los jugadores.
Realmente... Chris podia saber que algo sucedia solo con una mirada.
— No paso nada, de verdad. Estoy bien. Fue una comida deliciosa y hablamos sobre la sesion que tendria con Lily. Nada. Mas. Chris, de verdad necesito una ducha.
Me solté, un poco demasiado fuerte, y dirigí a mi cuarto.
Chris saltó del sillon y me siguió.
— Emma, dime la verdad. Puedo sentir que pasa algo, tienes los ojos ligeramente colorados como si estuvieras aguantando las lagrimas... ademas siempre dices "estoy bien" solo cuando no lo estas.
— Chris, ya basta. Estoy cansada —me quejé.
Pero él insistió.
— Emma, no puedes mentirme. No aguantas la respiración cuando estas cansada, sino cuando algo sucede —gruñó un poco y golpeó la pared—. No me digas que esa chica hizo algo...
— ¿QUÉ? ¡DIOS, NO!
— ¿Entonces qué demonios sucede? Te conozco...
— Tu no sabes todo. Me proteges demasiado y solo imaginas cosas. Crees que siempre estoy mal —dije de forma ruda.
Chris se vió un poco dolido.
— Simplemente me preocupo.
Esta bien, eso habia sido demasiado.
Suspire y me acerqué.
— Lo sé. Pero estoy bien —le di un beso en la mejilla y me dirigí al baño—. Me duchare y luego terminaré unos trabajos pendientes.
Chris no volvió a decír nada por el resto del día, aunque sabía que no lo iba a dejar. Solo estuvo un tiempo hasta que decidió volver a su departamento.
Suspiré frustrada. A veces odiaba un poco ese lado de Chris. Solo un poco.
No podía mentirle, no había forma. Me conocía tanto hasta el punto de solo echarme una mirada para ver si sucedia algo. Asi que no podia ocultarle nada.
Pero realmente no queria hablar sobre esa chica. Sabía que se molestaría y pondría mal, se sentiría culpable por dejarme en medio y no queria que esté molesto.
Esa niña no valía la pena.
Solo noté que Vee había enviado un mensaje hasta la noche cuando iba a dormír.
Lo abrí sorprendida de que de verdad escribió después de dejarme.- Acabo de llegar a casa. Fue un día genial y nada lo arruinó. Espero que estés bien, por favor agenda mi numero y escribeme cuando quieras.
Sonreí a la pantalla y agendé rapidamente su numero.
Habian pasado horas y no sabía si debería o no contestar.
Al final me decidí por un pequeño mensaje.- También fue un día genial para mi. Ya agendé tu numero. Tu también puedes escribirme cuando quieras.
Increiblemente su respuesta llegó rapido.
ESTÁS LEYENDO
You, my favorite photograph (Pausado)
RomanceEmma es una fotografa enamorada de su trabajo, quien solo necesita a su mejor amigo para ser felíz. Después de perder tanto, jamas había dejado entrar a alguien más en su vida. No lo necesitaba... pero estaba equivocada. Por razones del destino c...