Deepness no fue atrapada por ellos, ella nació entre sus garras. Su madre fue secuestrada por la despiadada red de tráfico de mujeres conocida como "Athenas" y vendida a uno de sus líderes más poderosos. Desde entonces, Deepness ha vivido una existencia oscura, sometida a la crueldad de esa organización desde el día en que nació. Movida de un lugar a otro como esclava, aprendió a obedecer, a callar, y a sobrevivir en silencio... hasta que todo cambió.
A sus 20 años, Deepness se enfrenta a una verdad devastadora: ya no es solo su propia libertad la que está en juego, ahora otra vida depende de ella. Es el momento de luchar, de escapar de las cadenas invisibles que la han mantenido prisionera durante tanto tiempo. Pero Athenas no libera a sus víctimas sin pelear, y su despiadado dueño hará todo lo que esté en su poder para recuperarla.
Sin embargo, Deepness ya no está sola. Un aliado inesperado se cruza en su camino: un ex agente de la CIA, atormentado por los errores del pasado y exiliado por sus propios fantasmas, decide ayudarla en busca de redención, justicia y una venganza largamente aplazada. Juntos, deben enfrentarse a un enemigo que no conoce piedad, mientras Deepness se pregunta: ¿algún día será realmente libre?
En este cuarto libro de la saga "Sonidos Mudos", te adentrarás en la desgarradora historia de Deepness, una mujer que lucha por su libertad en un mundo donde la oscuridad parece no tener fin. Con toques de acción, drama y una búsqueda implacable de justicia, esta novela te llevará al límite.
Nota: Las imágenes que verás acá y a lo largo de esta historia han sido generadas con la Inteligencia Artificial DALL .E 3 de Microsoft Bing. Soy una escritora muy visual y me gusta dar aún más vida a mis obras, espero te agraden, si quieres imaginar por ti mismo a los personajes no pasa nada, solo ignóralas y deja libre tu imaginación ❤. Es importante destacar que todas estas imágenes están descritas y detalladas en la historia, solo las coloco como un extra.
Ganadora al 2do lugar en los Premios Planetas HYDRA 2020.
Categoría: Novela juvenil/ Romance.
Participando en los premios:
ESTÁS LEYENDO
#4 Deepness
Ficção AdolescenteDeepness no fue atrapada por ellos, ella nació entre sus garras. Su madre fue secuestrada por la despiadada red de tráfico de mujeres conocida como "Athenas" y vendida a uno de sus líderes más poderosos. Desde entonces, Deepness ha vivido una existe...