Los Muerte Susurrante son una especie de dragones que cada cien años , nace entre ellos un Grito Mortal.
Los Muerte Susurrante son como una serpiente con picos en toda su cara y en la parte inferior de su cuerpo pero no tienen ninguna extremidad a excepcion de sus alas. Poseen espirales de dientes que rotan cuando excava , ojos sin pupilas y un par de alas que aletean normalmente cuando vuelan y rotan cuando excavan.
Son de color gris azulado en la mitad superior de su cuerpo y cara , y de color crema en la mitad de su barriga. La punta de su cola y los picos de su cara son de color rojo.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
La habilidad que les da el nombre es la de sus dientes. Posee seis anillos de dientes que puede rotar en direcciones opuestas , succionando y triturando todo lo que entre en su boca , especialmente la tierra y rocas que come cuando excava. Sin embargo , sus potentes mandibulas no pueden romper el metal. Sus dientes rotan a tal velocidad que producen un rumor que suena a alguien murmurando. Ya que atacan por debajo , excavando tuneles , este susurro y el temblor que causan son las unicas señales que da antes de su ataque.
En terminos de fuego , su boca redonda le da la habilidad de escupir anillos de fuego. En los adultos este fuego es bastante potente , pero los Susurros mas jovenes escupen un fuego considerablemente mas debil.
Los Muerte Susurrante pueden disparar espinas de cualquier parte de su cuerpo. Esto , sumando a que regeneran sus espinas con una rapidez casi instantanea , les da un mecanismo tanto de defensa como de ataque bastante util para muchas ocasiones.
En cuanto resistencia e inteligencia tambien son muy temibles , ya que solo con su cola pueden lanzar a un dragon a un Furia Nocturna a una distancia enorme y levantar a un vikingo pesado. Ademas , demostrado por el enemigo de Furia Nocturna , uno de estos dragones puede darle batalla y deducir que su enemigo era incapaz de volar. Tambien son capaces de trabajar en equipo y son inmunes a la hierba y raiz de dragon.
Su mayor debilidad son sus ojos sensibles a la luz que los obliga a vivir bajo tierra en sus tuneles.
COMPORTAMIENTO
Los Muerte Susurrante son extremadamente peligrosos. Cazan atrayendo presas a sus tuneles donde pueden cazarlos mejor. Tambien existen indicios de que pueden nadar y pescar , ya que le ofrecieron pescados al Grito Mortal. Cuando devoran una presa lo mastican despedazandola con sus mandibulas giratorias.
Pasan la mayor parte del tiempo metidos en sus tuneles ya que sus ojos son sensibles a la luz. Cuando encuentra a otra criatura perdida en sus tuneles , si no lo matan como una invasion y no quieren comerla , simplemente la expulsan por el pozo mas cercano.
Son dragones extremadamente territoriales. De adultos , vuelven al lugar donde nacieron para reclamarlo como suyo. Los jovenes son mucho mas peligrosos que los adultos , ya que no controlan los musculos de su mandibula ni sus espinas, sumada a que pueden volar ni bien salen del huevo. Es por esto que los describen como "Cierras Descontroladas".
En cuanto a su forma de entrenamiento , no existe una unica forma.
ENTRENAMIENTO
Los Muerte Susurrante son casi inentrenables , ya que son agresivos por naturaleza; atacan y destruyen todo a su paso y son temidos por todos los humanos y dragones en general. Las unicas formas efectivas de entrenar a un Susurro es encerrarlo hasta lograr que se tome confianza o criarlo desde el huevo.
Tambien se puede entrenar a uno de estos dragones cepillandole los dientes.
Clase: Piedra
Habilidad/es: Puede cavar tuneles subterraneos con sus dientes y alas , escupir anillos de fuego y lanzar picos por cualquier parte de su cuerpo.
Habitat: Montaña , Tuneles Subterraneos
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 8
Velocidad: 7
Armadura: 7
Poder de fuego: 3
Limite de disparos: 10
Veneno: 2
Mandibula: 4
Sigilo: 10
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....