Se suele decir que los Dramillones son los loros del mundo draconico. Estas sorprendentes criaturas son capaces de imitar cualquier tipo de fuego que vean.
El Dramillon es un dragon bipedo con pequeños brazos y dos garras al final de cada extremidad. Tiene un cuello corto y grueso y una cabeza pequeña. Su mandibula superior se asemeja al pico de un pajaro , mientras que la mandibula inferior es mas redonda y esta llena de dientes pequeños. Tiene tres espigas en su cabeza , que estan ubicadas asimetricamente. El Dramillon tiene alas de tamaño mediano , con una garra en cada una de ellas. Tiene solo unos pocos picos afilados en su parte posterior. Tiene una cola larga que termina con una aleta grande.
El huevo de este dragon es color azul oscuro con rayas en todos lados.
COMPORTAMIENTO Y HABILIDADES
Los Dramillones son dragones de manada , y tienen una habilidad peculiar de imitar cualquier tipo de fuego de dragon que ven. Tambien tienen el recuento de disparos mas alto de cualquier especie de dragon hasta el momento.
Clase: Misterio
Habilidad/es: Puede imitar el fuego de otras especies.
Habitat: Isla Dramillon
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 18
Velocidad: 14
Armadura: 8
Poder de fuego: 20
Limite de disparos: 40
Veneno: 0
Mandibula: 6
Sigilo: 8
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....