Los Destripadores Carmesi son dragones inmensos y robustos , que poseen astas semejantes a la de un alce , alas de gran tamaño , una cola rematada en una maza con forma de hacha , y una piel dura y escamosa , con algunas escamas similares a piedras , caracteristica que comparte con otros dragones de su misma clase.
COMPORTAMIENTO
Pese a su imponente aspecto , estos dragones al igual que otros de clase Piedra prefieren la paz y la tranquilidad , y protegen a quienes les importa. Pese a este comportamiento , cuando se enojan son fieros y peligrosos.
HABILIDADES
Debido a su enorme tamaño , es frecuente que este dragon cause desorden de forma accidental. Pero aparte de su fuerza y tamaño , el poder de embestida que le dan sus astas , craneo compacto , columna recta y fuertes patas , y el peligroso filo del mazo con forma de hacha de su cola , este dragon pose la capacidad de cubrir sus astas con lava fundida antes de embestir , motivo por el cual estas estan cubiertas por restos de lava seca. Tambien este dragon es capaz de producir un sonido ensordecedor para comunicarse.
Clase: Piedra
Habilidad/es: Cubre sus astas con lava fundida antes de embestir.
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 17
Velocidad: 10
Armadura: 18
Poder de fuego: 12
Limite de disparos: 6
Veneno: 0
Mandibula: 12
Sigilo: 13
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....