El Gusafuego es el dragon mas debil y pequeño del mundo de los dragones a excepcion de la reina.
El Gusafuego es un dragon del tamaño un poco mas grande que el de un gusano. Su cuerpo es largo y y fino , posee cinco pares de patas , ojos brillantes y un pequeño cuerno en su frente. Su piel siempre se encuentra brillando debido a que pueden generar una temperatura mas caliente que el sol , sin embargo ellos pueden controlar su temperatura pudiendo tocarlos sin consecuencias la mayor parte del tiempo. Los Gusafuegos vistos recientemente poseen alas.
La Reina de los Gusafuegos es mas grande que un Pesadilla Monstruosa. Posee una prominente cresta de espinas que asemejan a una corona y una mas pequeña en la parte de la nariz , y una cola prensil que usa para agarrar cosas. Al igual que sus pequeños posee cinco pares de patas , le basta con usar dos para mantener una posicion erguida. Sus ojos son rojos y sus alas son delgadas , pero grandes. El fuego de la reina es gaseoso y crea pequeños fuegos artificiales.
COMPORTAMIENTO
Estos dragones suelen ser encontrados en grupos , por lo que pueden llegar a ser muy peligrosos. El algunos ocasiones , se aferran a sus potenciales enemigos. Los Gusafuegos suelen hacer sus nidos en cuevas , incluso si tienen una reina o no. La reina es muy protectora hacia su nido , cazando a cualquiera que se atreva a dañarlo. Siendo una madre , la reina desarrolla una naturaleza discreta incluso si se enfurece tratando de recuperar algun panal de su nido. Pero tambien es muy inteligente , siendo capaz de comprender las intenciones y objetivos de los invasores.
A pesar de esta naturaleza agresiva , los Gusafuegos parecen saber si el fuego de otro dragon se esta extinguiendo , y se muestran compasivos y dispuestos a reencender su fuego con su veneno (o al menos todos los dragones Clase fogonero tienen este beneficio).
Estos dragones emigran a otras islas , lo que puede causar incendios en los lugares por los que pasan volando.
Clase: Fogonero
Habilidad/es: Puede hacer que su piel arda tanto como el sol , quema todo a su paso.
Habitat: Cuevas , agujeros en la tierra
¿Se puede entrenar?: No
ESTADISTICAS
Ataque: 16
Velocidad: 12
Armadura: 15
Poder de fuego: 30
Limite de disparos: 6
Veneno: 0
Mandibula: 0
Sigilo: 0
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....