El Tifomerang es un dragon furioso e imposible de montar y es uno de los primeros conocido que no le tiene miedo a las anguilas.
El Tifomerang posee un par de gigantescas alas con un par de espolones que usa para caminar cuando es pequeño y rebanar cosas; los adultos caminan sobre sus fuertes patas traseras. Tienen un cuerpo fino , una cola y cuello aun mas fino. Sobre su cabeza hay un par de gruesos cuernos curvos , un pequeño cuerno nasal , un pequeño cuerno en su frente y un par de brillantes ojos rojos. Sus colores son de cuello a cabeza de blanco , panza anaranjada y con una combinacion de rojo , amarillo , azul o verde.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
La habilidad principal por la cual son conocidos estos dragones es la de volar a grandes velocidades en circulos , sacando chispas de su cuerpo , creando asi un tifon de fuego que deja una quemadura en forma de espiral en el suelo. Esta es una habilidad que pueden realizar incluso recien nacidos , aunque los bebes no alcanzan a crear el tifon completo. El tamaño y profundidad de la marca espiralada que dejan indican la edad y tamaño del Tifomerang que la dejo.
Su velocidad en vuelo , esten o no haciendo su ataque caracteristico , es prodigiosa de por si y aumenta mucho mas cuando sacan chispas de las alas , alcanzando casi la velocidad de un Furia Nocturna. Sin embargo , debido a su enorme tamaño les es imposible maniobrar bien en el aire a tanta velocidad y facilmente se los puede engañar para que choquen contra un obstaculo.
Su enorme tamaño y resistencia suponen una ventaja a la hora de combatir en tierra mas que nada. Un Tifomerang adulto es capaz de dejar fuera de combate a un Cremallerus Espantosus de un cabezazo y desorientar a un Furia Nocturna de un coletazo. Ademas , debido a la flexibilidad de su cuerpo y la gran envergadura de sus alas , tambien son capaces de apagar incendios forestales con sus aleteos , proteger a aliados de ataques al envolverlos en sus alas y cargas con varios vikingos y dragones sobre su lomo sin esfuerzo.
Para atacar mas rapidamente y liberar su camino de obstaculos , los Tifomerangs pueden escupir una llama espiralada con alto poder destrutivo. Aunque es arriesgado , se puede sobrevivir ileso a estas llamas si uno se situa en el ojo (centro) del tornado de fuego. Este espacio es suficientemente grande como para que quemen un Pesadilla Monstruosa o un Cremallerus Espantosus , dejando asi el al enorme dragon expuesto a un contraataque.
Como bien se sabe , este es uno de los pocos dragones que no le tiene miedo a las anguilas. Esto se debe a que para ellos el ingerirlas solo aumenta la potencia de sus llamas y dilata sus pupilas (quizas logrando mejorar su precision).
COMPORTAMIENTO
Los Tifomerang son dragones fuertes y apasionados lo que los convierte en enemigos extremadamente poderosos y en aliados presumidos. Las marcas espirales que dejan pueden significar tanto una marca territorial como un mensaje de apareamiento. Como todos los dragones , los Tifomerangs son muy sobreprotectores de sus crias y entrenadores. Protegen a sus seres queridos del peligro envolviendolos en sus alas , ocultando su cabeza y parte del cuello dentro de estas.
ENTRENAMIENTO
Entrenar a uno de estos dragones es toda una hazaña. De bebes son bastante impresionables y confiables.
Clase: Fogonero
Habilidad/es: Crea ciclones de fuego y crea chispas de su cuerpo para volar mas rapido.
Habitat: Bosque
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 14
Velocidad: 20
Armadura: 12
Poder de fuego: 17
Limite de disparos: 10
Veneno: 0
Mandibula: 6
Sigilo: 6
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....