Tiene dos grandes colmillos en su mandibula inferior , los cuales sobresalen de su boca , y el resto de sus dientes son afilados de tamaño pequeño-mediano. En su lomo , tiene una fila grande de placas que poseen forma triangular que siguen en camino reduciendo su tamaño hasta su cola , la cual termina en un aguijon gigante. Suelen ser de coloracion oscura , principalmente negro con rojo. Ojos y cabeza pequeña , a excepcion de su boca , en donde la parte inferior sobresale por mucho de la de arriba.
HABILIDADES
Tiene placas blindadas escamosas que protegen la espalda de estos monstruos dragones brutos , mientras que utilizan dos colmillos afilados enormes para matar rapidamente a la presa. Tiene la capacidad de lanzar llamas explosivas de acido y inyectar un mortal veneno de su gran aguijon.
Una pequeña dosis del veneno de su aguijon es capaz de hacer dociles a los dragones , pero si la dosis es mucha mata al instante al dragon.
Clase: Embestida
Habilidad/es: Escupir acido que luego entra en combustion e inyectar un veneno mortal.
Habitat: Desconocido
¿Se puede entrenar?: Probablemente
ESTADISTICAS
Ataque: 27
Velocidad: 12
Armadura: 20
Poder de fuego: 12
Limite de disparos: 8
Veneno: 12
Mandibula: 16
Sigilo: 6
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....