Su tamaño es gigantesco y su cuerpo robusto y redondeado. Su caracteristica mas notable es su boca de tres mandibulas , como la del Tramphocico , dandole asi un aspecto mas imponente. Posee puas en diversas partes de su cuerpo , como la barbilla.
HABILIDADES
La mas destacable es la de enrollar su cuerpo como un armadillo , formando un armazon espinoso con el que arrasa todo a su paso. En esta forma puede causar temblores gigantescos (de ahi su nombre) que afectan tanto a la tierra como al aire.
Referido a su fuego , el Temblor Catastrofico se alimenta de todo tipo de rocas que funde en su estomago y luego dispara en forma de magma liquido. Al tener tres mandibulas puede comer muchas mas rocas mas grandes de un solo bocado.
Tambien es bastante inteligente , ya que se ha demostrado que puede usar elementos de su ambiente a su favor.
COMPORTAMIENTO
Es un dragon muy solitario y muy agresivo hacia los humanos e incluso otros dragones , ya que no tiene mucho contacto con ellos. Sin embargo , puede volverse mas tranquilo y leal si se le es introduce de a poco hacia los humanos y otros dragones.
Es una especie protectora ya que destruyen rocas gigantescas para que los Gronckles de Oscuridad Profunda puedan comerlas. Tambien los protege de dragones grandes que puedan representar una amenaza para la isla.
Estos dragones han formado una especie de lazo con los Aturde Espinas , siendo que los Temblores Catastroficos protegen a los Aturde Espinas y estos los curan si salen heridos de alguna batalla.
Los Temblores Catastroficos rodean sus nidos con rocas enormes para protegerlos de otros dragones.
Clase: Piedra
Habilidad/es: Dispara magma liquido , puede enrollarse y rodar , causar ondas de choque y camuflarse como una roca.
Habitat: Terrenos rocosos
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 12
Velocidad: 14
Armadura: 35
poder de fuego: 10
Limite de disparos: 6
Veneno: 0
Mandibula: 20
Sigilo: 3
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....