El Cola Quemante es un dragon alargado , de color naranja con detalles rojos , amarillo con detalles naranjas o verde claro con tonos mas oscuros. Al igual que el Cortatormentas , posee 4 alas , el par cerca de las patas delanteras con mas pequeñas que el par cerca de las patas traseras. En la cola tiene 2 aletas a los lados. En su cabeza y en su espalda tiene unas espinas curvas , a los lados inferiores de la cabeza tiene 3 pequeñas espinas y la parte inferior tiene otras dos espinas. En el cuello tambien posee dos pares de espinas. Tiene un largo cuerno nasal , sobre los ojos , dos cuernos mas. Su estomago se parece a el de un Metamorfala. Sus piernas son cortas y poseen un tono marron. De su mandibula inferior sobresalen algunos colmillos.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
Puede escupir bolas de fuego muy fuertes de su boca y tambien puede lanzarlas de su cola y vientre. Al igual que los camaleones , posee una vista de 360 grados por lo cual no tiene punto ciego. El humo que produce su fuego tambien puede utilizarlo para pedir refuerzos de su propia especie. Ademas puede disparar fuego por las branquias y ganar velocidad al hacerlo , similar a como hace el Tifomerang cuando expulsa chispas de sus alas.
Ya que pasan la mayor parte del tiempo en el aire , dependen mucho de su fuego para defenderse. Esto no es tanto un problema ya que al no tener punto ciego , sumado a su inteligencia y agilidad , es capaz de derrotar incluso a un Furia Nocturna.
Su inteligencia es suficiente como para dominar dos islas , engañar a sus enemigos en combate y saber cuando llamar refuerzos. Son hasta ahora los dragones mas inteligentes de la Clase Fogonero.
Sin embargo , a pesar de todos estos puntos ciegos , los Cola Quemantes no son capaces de volar a grandes alturas , lo cual le puede proporcionar a su presa una ruta de escape. Ademas , tampoco se atreven a volar en la niebla.
Tambien si uno toca en un punto especifico de su cuello , estos caen inconscientes.
A pesar del poder de los Cola Quemante estos tienen depredador natural , el cual puede neutralizar sus ataques , ese dragon es el Skrill.
Clase: Fogonero
Habilidad/es: Lanzar fuego de su boca , cola y estomago.
Habitat: Bosques
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 17
Velocidad: 15
Armadura: 15
Poder de fuego: 20
Limite de disparos: 10
Veneno: 0
Mandibula: 4
Sigilo: 10
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....