La Pesadilla Voladora es un dragon mediano con una apariencia casi fantasmagorica , brilla cual neon en un tono celeste gracias a unas algas especiales que desprenden luz. Tiene un cuerpo similar al del Skrill y la del Gusafuego , solo que este posee brillantes escamas. La Pesadilla Voladora lanza un veneno paralizador , que mantiene quieto lo suficiente para acabar con su enemigo.
HABILIDADES
Los Pesadilla Voladora brillan de un color azul neon , ya que su dieta consiste en algas que brillan junto con la Aurora Boreal. Ataca a sus presas con una neblina paralizante que le da el tiempo suficiente de regresar y acabar con ella. Este dragon es muy veloz , ya que el Pesadilla Voladora es capaz de alcanzar a un Furia Nocturna con facilidad.
COMPORTAMIENTO
Los Pesadilla voladora son dragones muy agresivos y territoriales , protegiendo demasiado los lugares cercanos a su fuente de alimento. Observando sus niveles de velocidad y defensa , se puede asumir que prefiere evitar conflictos con dragones mas grandes , usando su habilidad de paralizar para escapar. Se sabe que son dragones con mucha determinacion , ya que el Pesadilla Voladora persigue mucho a sus oponentes por mucho tiempo , ademas viajo grandes distancias para encontrar su fuente de alimento.
Clase: Misterio
Habilidad/es: Usa una neblina paralizante que le permite acabar con su victima antes de que reaccione.
Habitat: Viven cerca de cualquier cuerpo de agua (generalmente de agua dulce) que contenga algas luminosas.
¿Se puede entrenar?: Desconocido
ESTADISTICAS
Ataque: 10
Velocidad: 8
Armadura: 4
Poder de fuego: 7
Limite de disparos: 4
Veneno: 10
Mandibula: 4
Sigilo: 7
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....