Hasta el momento , solo se han visto bebes de esta especie. Estos bebes son lo suficientemente grandes como para permitirle a todos los jinetes montarlos , indicando que un adulto de su especie debe ser tan grande como un rinoceronte , o tal vez un elefante. Su cuerpo bipedo y sus alas dan la apariencia de un Nadder , solo que las espinas en su espalda son planas y redondeadas como las de un Cremallerus , ademas de una larga cola. Se han visto de varios colores , entre ellos celeste , purpura , amarillo y verde.
HABILIDADES
Los Clavagarras son bastante fuertes , incluso de jovenes , siendo que se les ha visto cargar con unos vikingos tan grandes y volar sin descanso desde la montaña Dragon hasta Berk. Ademas , se dice que son tan rapidos que cuesta verlos.
Se sabe que escupen fuego verde , sin embargo , nunca se le ha visto a uno hacer esto.
COMPORTAMIENTO
Solamente se han visto bebes Clavagarras , suelen ser muy juguetones y no le hacen caso a nadie , ni siquiera la Salvajibestia pudo ponerlos bajo su control. Se puede observar que les gusta jugar con otros dragones. Se dispersan rapidamente cuando otro dragon mas grande les ruge por molestarlo , pero pronto regresan a seguir jugando con el.
Clase: Afilada
Habilidad/es: Son muy fuertes y pueden recorrer grandes distancias ya de bebes. No obedecen al Salvajibestia.
Habitat: Desconocido
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 10
Velocidad: 16
Armadura: 8
Poder de fuego: 10
Limite de disparos: 8
Veneno: 2
Mandibula: 3
Sigilo: 10
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....