El Skrill es de color violeta por toda la superficie mientras que en la parte inferior es de un color medio plateado y del tamaño aproximado al de un Furia Nocturna. Posee unas alas grandes con una garra en cada una de ellas que usa para caminar en tierra , espinas metalicas que recorren desde su espalda hasta su cola y una cresta violeta como la del Nadder , aunque mucho mas fina y corta que la de este. Sus ojos estan en la punta de su hocico , muy cerca de sus pequeñas fosas nasales. Tiene una enorme boca parecida a la de un cocodrilo y dientes chicos pero muy finos y afilados.
COMPORTAMIENTO
Siendo uno de los dragones mas misteriosos y temidos , el Skrill es agresivo , poderoso y casi inentrenable. Es bastante beligerante e impredecible , tal como una tormenta electrica. Es muy territorial , a pesar de que se tiene que mover constantemente siguiendo climas tormentosos , asi que es comun encontrarlos cerca de alguna tormenta electrica.
HABILIDADES
El Skrill es un dragon electrico , puede absorber y almacenar energia mediante sus espinas metalicas y lanzarla a traves de su cuerpo y su boca en forma de rayos. Tambien tiene la habilidad de dirigir varios rayos a multiples objetivos , convirtiendolo en una de las bestias mas temidas por los Vikingos.
Se sabe que se envuelven en sus alas y montan rayos , como un torpedo en el aire , hasta alcanzar velocidades megasonicas. Su habilidad de almacenar la energia , provoca que haya un campo estatico a su alrededor , lo que hace que se erice el cabello cuando se esta cerca de uno. Debido a que los Skrill tienen una gran cantidad de energia y calor dentro de si , pueden sobrevivir decadas congelados en un estado de hibernacion.
Como todos los dragones de Clase Embestida , el Skrill posee una gran velocidad , inteligencia extrema y un enorme poder de fuego , ademas de ser muy sigilosos. Su ataque , que ya de por si es poderoso , se vuelven aun mas en las tormentas electricas , ya que puede lanzarlo como un rayo a larga distancias. Pese a que su limite de tiros es de 4 , cuando esta en una tormenta es capaz de recargarlos con gran rapidez el skrill es el dragon mas rapido que existe.
Clase: Embestida
Habilidad/es: Absorber electricidad para dispararla , puede permanecer congelado durante decadas , camuflaje en tormentas , aparte de poder generarlas.
Habitat: Desconocido
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 14
Velocidad: 11 (19 con electricidad)
Armadura: 10
Poder de fuego: 12
Limite de disparos: 4(recarga con rayos)
Veneno: 0
Mandibula: 5
Sigilo: 18
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AventuraEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....