La Furia Luminosa es una sub-especie (una especie con casi las mismas caracteristicas de otra) del Furia Nocturna , por lo cual poseen caracteristicas casi identicas. A diferencia de esta especie , la Furia Luminosa es totalmente de color blanco brillante y posee una cola como aletas y una aleta dorsal , aparte de tener una piel con menor detalles de escamado.
El ejemplar conocido solo tiene 2 pares de lobulos alrededor de su cabeza , a diferencia de un Furia Nocturna , que tiene 4 pares. Se desconoce si esta diferencia es un rasgo especifico de cada sub-especie , dimorfismo sexual o si la cantidad de lobulos varia segun la edad del dragon.
HABILIDADES
Ademas de sus disparos de plasma de oxigeno y acetilo (rasgo compartido con los Furia Nocturna) , parece desaparecer en el cielo tras un disparo de plasma. Esta habilidad , no se debe a que realmente desaparezca , se teletransporte , o se haga invisible como los Ala Cambiante. Sus escamas tienen la capacidad de reflejar la luz temporalmente , similar a un espejo , y de esta forma lograr una aparente invisibilidad. Para lograr esto , los Furia Luminosas hacen un disparo de plasma , y luego atraviesa la explosion , segun se especula , para calentar sus escamas y que estas reflejen la luz.
Clase: Embestida
Habilidad/es: Camuflaje
Habitat: Acuatico (posiblemente)
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 15
Velocidad: 20
Armadura: 18
Poder de fuego: 14
Limite de disparos: 6
Veneno: 0
Mandibula: 6
Sigilo: 18
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AbenteuerEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....