Reptil Alado

151 5 0
                                    

El Reptil Alado se asemeja a una serpiente gigante , a excepcion de que esta cuenta con alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Reptil Alado se asemeja a una serpiente gigante , a excepcion de que esta cuenta con alas. Su cuerpo es de color rojo brillante , en su mayoria , con un patron en amarillo brillante y negro que , ademas de hacerlo ver como sacado de una pintura tribal vikinga , sirve como una indicacion de advertencia de que es altamente venenoso , al igual que en las serpientes y los anfibios. Tiene  grandes colmillos y dientes que estan llenos de veneno. A diferencia de una serpiente , no tiene una lengua bifurcada. El Reptil Alado tambien tiene grandes y afiladas espinas en la parte superior de su cabeza.

HABILIDADES Y DEBILIDADES

El Reptil Alado es altamente venenoso. Las toxinas que produce su piel y colmillos son fatales para un ser humano y , posiblemente , dragones. El veneno que recubre sus escamas puede ser rapidamente absorbido a traves de la piel y entrar el torrente sanguineo de la victima , lo que provoca reacciones negativas al cuerpo. Este veneno puede matar a un humano en un dia si no se trata con un antidoto.

Ademas , esta cubierta toxica le sirve como defensa ante el ambar liquido que dispara el Canto Mortal y contra algunos tipos de fuego tambien. No obstante , el fuego resulta su mayor debilidad , le teme , y la mayoria de los dragones pueden dañarlo con su fuego.

Tambien tiene la capacidad de escupir su veneno por la boca a sus posibles victimas. Esta habilidad es similar a como las diferentes especies de serpientes pueden escupir veneno de sus colmillos. Aunque no tiene ningun poder de fuego , el Reptil Alado todavia puede utilizar su boca como medio de ataque y defensa. El veneno que escupe y secreta es la misma toxina , por lo que si el veneno es escupido en su presa , puede actuar de misma forma que al ser absorbido en el torrente sanguineo.

Y por si fuera poco , el Reptil Alado tiene ademas la capacidad de envenenar a sus victimas derramando la toxina directamente de cualquier parte de su cuerpo. El veneno existe en forma liquida dentro de su cuerpo , por lo que puede ser secretada y derramada facilmente hacia el exterior. Tambien parece que por efecto de esa habilidad , tambien le es posible disparar el veneno a presion , especialmente desde la cola.

 Tambien parece que por efecto de esa habilidad , tambien le es posible disparar el veneno a presion , especialmente desde la cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clase: Misterio

Habilidad/es: Secreta veneno de su piel.

Habitat: Isla del Reptil Alado

¿Se puede entrenar?: No

ESTADISTICAS

Ataque: 14

Velocidad: 18

Armadura: 13

Poder de fuego: 0

Limite de disparos: 0

Veneno: 20

Mandibula: 8

Sigilo: 9

🐉Libro de Dragones🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora