El Traga Arena es un dragon de tamaño mediano que tiene un cuerpo largo parecido a una serpiente , similar al Gancho Terrestre. Su cabeza es grande con ojos azules relativamente pequeños. Una hilera de filosas espinas recorren desde su largo cuello hasta la punta de su larga su cola. Posee cuatro patas , cada una terminando con tres garras afiladas , y sus patas traseras son mas grandes y mas musculosas que las anteriores , similar al Dientescalofrio. Sus alas , decoradas con ojos color verde pasto , son grandes comparadas a su cuerpo y poseen un gran espolon curvo en su articulacion principal. Tienen dos garras afiladas en cada uno de ellos.
En cuanto a colores , el Traga Arena es de color amarillo palido en su mayoria. Sus cuatro patas , sus espinas y un par de franjas que recorren la mitad de su cuerpo , una a cada lado , son de color verde pasto.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
El Traga Arena es conocido por su habilidad de excavar y hundirse en la arena , similar a como lo hace el Susurro Mortal/Muerte Susurrante. Sin embargo , a diferencia de este ultimo , el Traga Arena no deja tuneles abismales , ya que no traga la arena de verdad , solo nada en ella.
Otra caracteristica que comparte con el Susurro Mortal/Muerte Susurrante es su mayor debilidad: la luz solar. La luz no solo daña sus ojos , sino que quema e irrita terriblemente cualquier parte de su piel que se exponga a la luz del sol , incluso si es solo por un breve momento ante un pequeño rayo de luz.
En cuanto a fuego , el Traga Arena es capaz de disparar arena caliente que se transforma en vidrio al contacto.
Cabe destacar la agilidad y velocidad de este dragon , producto de su cuerpo alargado , similar al de una serpiente , que le permite realizar giros cerrados rapidamente en espacios cerrado.
COMPORTAMIENTO
Se describe al Traga Arena como un dragon codicioso y territorial que se aferra a su tesoro mas aguerridamente que un pirata. Tal parece que son agresivos por naturaleza.
Clase: Misterio
Habilidad/es: Arena fundida que rebota y se solidifica en vidrio al impacto.
Habitat: Cavernas y Playas
¿Se puede entrenar?: No
ESTADISTICAS
Ataque: 13
Velocidad: 11
Armadura: 8
Poder de fuego: 10
Limite de disparos: 6
Veneno: 0
Mandibula: 6
Sigilo: 17
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....