El Latigo Afilado es un dragon delgado de un color azul y plata. Posee cuatro patas delgadas , con espinas sobre las traseras , y escamas metalicas que lo protegen como una armadura. Sus ojos son de color verde. Su hocico es largo y delgado y posee un cuerno frontal grueso que se curva hacia adentro. Posee una cola larga y espinosa con puas , al igual que sus alas que son muy fuertes y letales.
HABILIDADES
Estos son dragones muy agresivos y muy peligrosos. Tienen una gran velocidad y son bastante fuertes. Sus maniobras aereas son excelentes y tiene muchas formas de defenderse , entre ellas , sus lagrimas venenosas. Son extremadamente flexibles , pudiendo retorcerse de cualquier manera posible , lo que le permite utilizar su cola para atrapar a sus victimas y literalmente exprimirles la vida , amenos que tenga prisa y ahi solo te parte la mitad. Es mas , pueden atarse a ellos mismos en un nudo. Se dice que son tan poderosos como un Tifomerang. Su unica debilidad son las babosas marinas. Si las ponen en una trampa , el Latigo Afilado no resistira y acudira a comerselas. Esto se cuenta como debilidad ya que en cualquier momento podrian arrojarle una jaula o algo parecido mientras come. El aliento del Latigo Afilado puede quemar la piel humana a 30 metros de distancia , y una cuchilla de su cola es tan mortal como una de sus alas.
COMPORTAMIENTO
Los Latigos Afilados son muy reclusivos y desconfian tanto de los humanos como de los dragones. Sin embargo , aquellos que logren demostrarle su respeto habran hecho un poderoso amigo y un letal compañero para toda la vida. Una vez que lo sea es capaz de ser muy agresivo con tal de proteger a su jinete.
Los machos se alimentan de sus propias crias , por lo que las hembras las tienen que proteger y atacan a los machos de cualquier especie.
Clase: Afilada
Habilidad/es: Fuego de largo alcance , lagrimas venenosas , alas afiladas que pueden cortar la roca , cola prensil que puede usar como latigo.
Habitat: Isla de las doncellas aladas
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 18
Velocidad: 18
Armadura: 32
Poder de fuego: 12
Limite de disparos: 10
Veneno: 30
Mandibula: 15
Sigilo: 5
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....