El Canto Mortal es un dragon delgado y alargado , de color naranja amarillento con detalles en un azul brillante , excepto sobre sus alas donde posee mas variedad de colores. Sus alas poseen una forma parecida a las de las mariposas , mientras que su cola posee una fina aleta en la parte superior. Su cabeza se parece a la de los Calderos/Scaldaron , pero sus cuernos traseros son mucho mas largos y finos con una espiral , parecidos a los de una cabra. Posee tambien dos crestas azules a los costados que puede replegar y desplegar. Su cuerno nasal es largo , grueso y se curva hacia adentro. Posee dos grandes patas traseras en donde camina y se apoya constantemente a parte de de un par de brazos cortos con tres dedos. Tambien posee una especie de membrana abierta cubriendo su pecho , pero no se sabe para que sirve.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
El Canto Mortal puede atraer a sus presas con su canto especial para luego encerrarlas en una especie de ambar que tiene su saliva y asi dejar a su presa inmovil y alimentarse de esta. Su saliva es una especie de resina que , una vez esparcida , se endurece rapidamente creando una especie crisalida.
Como los Tifomerangs , los Canto Mortales no le tienen miedo a las anguilas y pueden comerlas sin sufrir consecuencias.
Se ha descubierto que mediante un entrenamiento especial se les pueden enseñar canciones especiales para dragones en concreto , estas canciones solo afectan a los dragones especificos a los que son dirigidos estos cantos. Se sabe que son capazes de cantar melodias que duermen a los dragones o a las personas segun el tipo de canto que el dragon quiera transmitir , tambien pueden ser entrenados para que produzcan ondas sonoras tan fuertes como las de un Trueno Tambor capaces de derribar dragones , a diferencia de un Trueno Tambor el Canto Mortal no nca con estas habilidades especiales , se les deben ser enseñadas.
En cuanto a combate , son dragones muy fuertes y poseen una mandibula muy potente ya que se ha visto a uno noquear a un Trueno Tambor/Relampago joven de un coletazo , despegar la resina que produce de otras superficies y levantar con su boca a un Gronckle , sabiendo que estos pesan alrededor de dos toneladas. Tambien son bastante rapidos , aunque no mas rapidos que un Trueno Tambor pequeño. Sin embargo , no puede realizar gritos muy cerrados si vuela a maxima velocidad.
Derrotar a uno de estos dragones solo es posible si se lo lleva a un lugar donde haya mucho eco , ya que asi le afectara a su propio canto. Tambien los Trueno Tambor pueden hacerles frente , ya que al estar casi sordos su canto no les afecta.
COMPORTAMIENTO
Los Canto Mortal son extremadamente solitarios y no dudaran en comerse a cualquier criatura que se les acerque , incluso a miembros de su propia especie. Su presa favorita son otros dragones , pero tampoco le hacen asco a algun humano desprevenido husmeando cerca de su nido.
A diferencia de otros dragones , los Canto Mortal abandonan a su cria poco tiempo despues de que salen del huevo y suelen ser hostiles hacia ellos. Sin embargo , hay algunos Canto Mortales dispuestos a adoptarlos si dicha cria les canta una cancion que les guste.
A estos dragones les gusta la musica , por lo que cantarle a este dragon pueden hacer que su comportamiento cambie a uno mas agradable , ademas de que cantarle puede servir de distraccion en caso de una emergencia.
ENTRENAMIENTO
Se desconoce si es posible entrenar un Canto Mortal de adulto , pero es posible entrenarlos de pequeños siendo que el principal medio de comunicacion es el canto.
Clase: Misterio
Habilidad/es: Realiza un canto hipnotico para atraer a sus presas. Posee una saliva de color anaranjado que se parece al ambar , y se soldifica rapido y que se puede quebrar con objetos punzantes muy calientes o con algunos tipos de fuego de dragon.
Habitat: Isla Melodia y las selvas del sur
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 18
Velocidad: 20
Armadura: 17
Poder de fuego: 16
Limite de disparos: 10
Veneno: 2
Mandibula: 10
Sigilo: 19
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AbenteuerEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....