Se ven exactamente iguales a los Terrores Nocturnos negros , con la excepcion de que sus ojos son ligeramente mas rojos que los del alfa blanco de los negros.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
No se ha visto mucho de las habilidades de este dragon. Son increiblemente agiles e inteligentes y expertos para combatir en espacios reducidos , como son las cuevas. No se sabe si escupen fuego , aunque es muy probable que no ya que son sensibles a la luz fuerte , razon por la que solo salen de noche. Tambien son muy sensibles a los sonidos metalicos (debilidad que , teoricamente , todos los dragones tienen) , los cuales provocan que se vuelvan torpes para volar y disparar.
COMPORTAMIENTO
Los Terrores Nocturnos Albinos atacan y viven de noche , en manadas generalmente acefalas , es decir que no tienen un lider , aunque eso no quiere decir que no puedan elegir uno. Los Terrores Nocturnos Albinos suelen elegir como lider a quien realice acciones que los favorezca y pueda mejorar sus vidas , sin importar que sea de una especie diferente. Sin embargo , se vuelven sobreprotectores con este , practicamente adorandolo , tratando de evitar que los abandone , ya sea porque el propio lider quiera irse o porque alguien mas quiera llevarselo. Sin embargo , los individuos pueden decidir algo distinto a lo que hace el grupo.
Clase: Fogonero
Habitat: Cuevas
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 6
Velocidad: 6
Armadura: 4
Poder de fuego: 10
Limite de disparos: 5
Veneno: 0
Mandibula: 3
Sigilo: 14
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....