El Shock Marino es similar a una mezcla de una mantaraya con un tiburon de color morado y un delfin de 2 cabezas/azul que , al igual que el Cremallerus Espantosus , posee dos cabezas. Tiene dos alas muy grandes que miden 20 metros y dos mas pequeñas en frente de estas. Posee unos picos que recorren desde su cola hasta sus cabezas. Sus aletas dorsales son tan afiladas y densas que les permiten cortar desde los robles mas duros hasta la cabeza de un Grito Mortal. Sus cuellos son bastante cortos. Cazan en manada y utilizan un sonar para esto. Tienen una larga y poderosa cola que les ayuda a tomar velocidad y maniobrar en el agua. Posee bioluminiscencia como una criatura abisal.
HABILIDADES
Despues del Skrill , el Shock Marino utiliza la electricidad como forma de ataque. Paralizan a su enemigo con una mordida que libera una descarga electrica capaz de derrotar hasta el enemigo mas grande. En vez de lanzar fuego , disparan ataques electricos que paralizan a sus presas , justo como lo hacen las anguilas electricas.
Puede usar la ecolocalizacion (como los Furia Nocturna lo hacen para viajar por lugares oscuros) gracias a su sonar y habilidades electricas , usan esta habilidad para navegar por las aguas y detectar a sus presas. Con sus dos cabezas , ataques electricos y ecolocalizacion son unos temibles cazadores.
Clase: Marejada
Habilidad/es: Puede causar choques electricos.
Habitat: Oceano frio
¿Se puede entrenar?: Si
ESTADISTICAS
Ataque: 18
Velocidad: 16
Armadura: 20
Poder de fuego: 7
Limite de disparos: 12
Veneno: 14
Mandibula: 8
Sigilo: 10
ESTÁS LEYENDO
🐉Libro de Dragones🐉
AdventureEste es el Libro de Dragones de Berk Donde estan todos los Dragones del Mundo.... 🐲🔥 Espero que les guste y Le pongan estrellas....