— Lara ¡¡Lara!! — escuche a Adelina que me movía y me tocaba el hombro de forma insistente, me levante de la cama de un salto sin siquiera pensarlo.
— Estoy despierta — dije sin abrir los ojos — Estoy despierta — Volví a decir y me refregué los ojos, el frio que hacía en el lugar me hizo terminar de despertar.
— Te toca sacar a Dante — me dijo Adelina que estaba sentada en la cama.
— ¿Para eso me despertaste? — Le pregunte y camine para abrirle la puerta al cachorro — No te alejes mucho ¿Si? — le dije a Dante pero el solo salió de la casa rodante.
— Ven — escuche a Adelina y volví a donde estaba ella, seguía sentada en la cama tapada con las mantas hasta los hombros.
— ¿Por qué me despertaste de esa forma? pensé que te había pasado algo — le dije y me deje caer en la cama otra vez.
— Ven, acuéstate — me dijo ella y yo hice caso, me metí debajo de las mantas, me apegue a Adelina buscando calor corporal — Estas helada — me dijo ella y yo la mire.
— Si te levantaras de la cama te darías cuenta de que hace frio — le dije mirando esos ojos verdes que me hipnotizaban.
— Por eso mismo te desperte a ti para que tú te murieras de frio, que después me cuesta regular temperatura — dijo ella y yo negué con la cabeza.
— ¿Me estas utilizando? — le pregunte y ella sonrió para negar con la cabeza.
— No te eh escuchado quejarte por eso — dijo ella y yo no la deje de mirar.
— Me puedo comenzar a quejar — le dije y enredé mis pies helados entre sus piernas porque sabía cuánto le molestaba que hiciera eso.
— No hagas eso, no me gusta y lo sabes — dijo ella pero tampoco intento separarse de mí.
— Lo sé, pero si me vas a hacer levantarme temprano para morirme de frio es lo menos que podrías aguantar — le dije y apoye mi cabeza en su pecho, ella me abrazo — Si se pone a llover y Dante no entra tendremos que hacer algo con el — le dije y ella me miro.
— Quizá más tarde nos preocuparemos por eso — me dijo en un susurro y me separo de ella para besarme.
Nos fundimos en un beso lento, cálido que me hizo recuperar casi todo el calor corporal, sus manos se metieron por debajo de mi sudadera y se posaron en mi espalda, acariciando cada centímetro con delicadeza, con miedo y cuidado como si no quisiera lastimarme, nos separamos por la mera necesidad de respirar, me quede mirándola y moví las mantas que la tapaban, llevaba una de mis sudaderas y era todo lo que usaba de pijama, le levante la sudadera y me quede mirándola, solo mirándola y ella me abrazo, me obligo a apoyarme contra su pecho desnudo y yo me quede quieta, esperando que me dijera algo, pero no fue el caso. Me quede acariciando su abdomen, su piel suave y pálida, cálida al tacto, acariciando y admirando cada una de las cicatrices que tenía, me quede quieta cuando llegue a la cicatriz que tenía bajo el seno izquierdo, al tacto era una herida que había cicatrizado mal, que no había recibido el cuidado necesario y la verdad es que no sorprendía no me esperaba menos de Jonathan, sobresalía levemente y tenía un color rojizo pálido, mis dedos recorrieron cada milímetro de dicha cicatriz creando así una imagen precisa en mi cabeza que quedaría grabada para siempre.
— Se está poniendo a llover — dijo ella y yo asentí con la cabeza, no tenía ninguna intención de moverme de mi lugar — Lara, entra a Dante — dijo ella y recién caí en cuenta de que tenía que hacerme cargo del cachorro.
Me levante de la cama y fui a abrir la puerta en donde me invadió el frio del exterior, estaba lloviznando y Dante entro al instante agradecí que no se había mojado mucho pues no quería ducharlo, cerré la puerta y me volví a meter a la cama, me tape con las mantas y Dante se acostó en la cama con nosotras echo bolita, Dante era una buena fuente de calor, por otro lado Adelina se alejó un poco al sentir mis pies helados.
ESTÁS LEYENDO
Encanto
RomansaTercera parte de "La CEO" - Lara ¿Estás despierta? - Me preguntó Adelina en un susurro desde la cama. - Si - le dije de la misma manera - ¿Ocurre algo? - le pregunte como siempre preguntando lo obvio, sabía que me iba a invitar a acostarme en la cam...