"Talvez esta historia ya los tiene aburridos, pero es necesario saber como todo inicio, el momento en el que nuestras vidas cambiaron...
En el año 1968 fue fundada una compañía farmacéutica, cuyo nombre era Corporación Umbrella. Esta compañía es la responsable de la mayor parte de armas biológicas que afectaron a la humanidad los últimos años, responsables también de investigaciones secretas con referencias a los ABO, es decir, Armas Bio Orgánicas. Los fundadores de esta corporación eran 3 personas: los británicos Oswell Spencer, junto a Edward Ashford y el doctor James Marcus, la mayoría de ellos responsables de la creación de los virus.Su centro de investigación mas reconocido se encontraba en las montañas Arklay, a las afueras de la ciudad de Raccoon City, la cual fue capaz de crear un virus muy poderoso y letal : el maldito virus T un mutageno que podía alterar drásticamente los organismos vivos y muertos.
Debido a un "accidente" el virus se filtro y contaminó toda la ciudad de Raccoon, convirtiéndola en un pueblo fantasma y marginal y después de eso, todos los activos de Umbrella fueron congelados por el gobierno de los Estados Unidos y sus derechos comerciales fueron revocados terminando todas sus operaciones y creyendo que estaríamos en paz. Pero eso fue falso...Con el tiempo, la gente vio que eso no era ningún impedimento para el surgimiento de nuevas organizaciones bioterroristas y nuevas armas biológicas que crear y experimentos retorcidos que probar. Con el tiempo, la BSAA y la DSO se enfrentaron cara a cara con estas organizaciones dandonos cuenta de una nueva corporación Umbrella llamada Neo Umbrella aparentemente reformado por un grupo de mercenarios y cuyo lider es desconocido....O eso creíamos...
Su legado viral es enorme, dejando miles de viruses capaces de acabar con la humanidad, tales como el Virus A, el virus T, pero el mas poderoso de ellos : El virus G, del cual casi no se sabe nada de el y eso, aunque no lo parezca, es una gran desventaja para nosotros...Leon Scott Kennedy y yo, junto a la BSAA y demas compañeros, jamas nos imaginariamos todo lo que viviriamos dentro de muy poco, en algún momento de nuestras vidas, Raccoon City nos las jodio mas de lo que pensábamos pero eso solo era una pequeña "probadita" de todo el espeluznante "banquete" que se nos aproximaba...
Una completa locura...
_-_-_-_-_-_-_-___-_-_-__-_&-__&&-_&&-&&-
Buenas mijines y mijinas! ❤️ Como dije aquí empieza la segunda parte de mi historia ODIO AMARTE. ✌️😍✌️
Dire mas cosillas zukulentas en un mensaje asi que pendientes que haya les voy, sin mas que decir DISFRUTEN MIJINES Y MIJINAS! Besos en la axila 😘
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...