~LA ZORRITA DEL VESTIDO ROJO~

222 15 63
                                    

El sonido de sus pisadas caminando por el pasillo metálico de las instalaciones de Neo Umbrella comenzaban a cansar a Chase, el mejor subordinado del jefe de la organización. No era un tipo con el que se podia jugar, un mercenario sanguinario que tenia un enorme historial de asesinatos en su vida. Una buena opción para el jefe de Neo Umbrella para poner a cargo a todos sus hombres.

El entro al despacho del jefe, encontrandolo viendo el paisaje que se pintaban delante de el, una Raccoon City en ruinas, donde la muerte reinaba.

??? :algun dia destronare a la misma muerte de estas calles...

CHASE: Ya lo hizo señor, su ejército de muertos muy pronto dominarán a todo el mundo y derrotara a las potencias más grandes.

??? :Estoy a un paso de hacerlo Chase de eso estoy seguro, dime, como salió todo en Washington?

CHASE: Fue un éxito señor, no quedo... Nadie...

??? : Asi? Entonces... Porque titubeas? Quedo alguien?

CHASE: No señor... Todo despejado.

??? : eres el mayor de mis subordinados sabes? No quiero desperdiciarte de esta forma... - el saco una fotografía de una carpeta y se la mostró - asi que...

La deslizó por la mesa para que Chase pudiera verla. Nervioso se acercó y la tomo, viendo a Jocelyn de pie en la calle de Raccoon City.

CHASE: Esto es...

??? : parece que no todos tuvieron el mismo destino.... O tu lo evitaste? - Chase lo miro - quien es ella?

CHASE:... No debe ser nadie importante, un cabo suelto.

??? : Bien, pues empieza a deshacerte de el no crees? Sal ahora y asesinala, con quien sea que haya venido.

CHASE: Señor - el miró a Chase - talvez sea un agente de la Alianza o de la DSO, pudieron haver venido por sus amigos del helicóptero.

El jefe se levantó se la mesa y presiono un botón que estaba cerca de su lámpara. La pared dejo ver tres cápsulas en las que estaban Diana, Nadia y Pepe. Chase se quedo boquiabierto.

CHASE: Esos son...

??? : Estaremos esperándolos....

Los tres estaban en el mismo líquido que el proyecto Alice, abrieron los ojos que estaban completamente impregnados de sangre....

**********
Los infectados se hacían cada vez mas presentes ya que Leon y Jocelyn se acercaban mas y mas a las instalaciones de Neo Umbrella. Entraron a una parte de la ciudad que parecía ser una zona privada y se ocultaron a descansar.

L: Como estas?

J: Bien... Aunque no me vendría mal comer un poco...

L: Toma - Leon le paso un chicle - quizas te pase el hambre...

J: Si, gracias.

L: jamas habja visto tantos infectados juntos...

J: Debemos estar cerca - ella se asomo a ver con Leon - estamos cerca?

L: Mas de lo que crees, pero antes deberíamos avanzar mas hacia alla - señaló en dirección contraria adonde iban.

J: Porque ahi? No esta del otro lado?

L: Necesitamos mejorar nuestro arsenal si queremos detener a Umbrella, ese lugar nos servirá, vamos?

J: Bien.

Leon avanzo en silencio para no llamar la atención de los infectados ahi reunidos. Jocelyn también paso y ambos se escabulleron del lugar, escondiéndose entre los autos y demas escombros. Llegaron a un enorme almacén, donde habían distintas especies de armas y demas.

ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora