El tiempo paso de volada, ocupadas en lo que tenían por encargo, el dia de la boda por fin llegó. ¿Como se estaban preparando los novios para ese momento?
Claire iba caminando a la habitación de Jocelyn. Tocó su puerta y espero.
CLR: Jocelyn! - volvió a tocar - ya vine donde estas!?!?
Al no recibir respuesta, Claire entro a la habitación. Las cortinas estaban amarradas y la cama estaba desecha y vacía. Claire se acercó a ella curiosa.
CLR: Jocelyn?
RC: La tengo!!!
Claire volteo sobresaltada, viendo a Rebecca encima de Jocelyn a la entrada de la puerta. Ella miró a Claire y le sonrió nerviosa.
CLR: Adonde ibas? - le pregunto curiosa.
J: Quiero ver a Leon!! - Jocelyn comenzó a patalear - no me dejaron dormir con el hoy quiero verlo!
RC: Como se nota que nunca has ido a una boda.
CLR: Ay, haber levantate - Jocelyn se levantó - que no entiendes las tradiciones de las bodas? No tienes que ver al novio ni el a ti horas antes de la boda es de mala suerte.
J: No soy supersticiosa - hizo un puchero y se cruzo de brazos - pero quiero verlo...
JV: Esta niña no tiene frenos eh? - dijo Jill entrando al cuarto - mejor ve a ducharte, no quiero tener que ponerte tu vestido y maquillaje toda sudada.
Jocelyn resoplo y obedeció. Estaba emocionadisima. Se encerró en el baño y se miró en el espejo.
J: Voy a casarme hoy... ME CASARE HOY!!! JAJA!!!
Se puso a saltar contenta en el baño mientras Jill, Rebecca y Claire movieron su cabeza con una sonrisa.
En otra habitación, roncando y dormido en su cama estaba Leon. Alice y Jake lo miraban serios.
A: Como puede dormir en un dia asi?
JM: Yo que se, bien, vas a despertarlo?
A: Hazlo tu, yo iré a preparar el traje.
Alice se alejo de ambos dejando a Jake con las palabras en la boca. Miró a Leon con desaprobación he iba a despertarlo cuando...
T: ARRIBA BELLO DURMIENTE!!!
L: CARAJO!!!!
Tara se lanzó sobre su espalda, despertandolo al instante y con un gran susto. Leon se sentó en la cama sobresaltado.
L: Maldita sea Tara!! Casi me da un infarto!
T: Si, un infarto te dara cuando veas la hora!! Son las 10 de la mañana hoy te casas si estas en la Tierra verdad!?!?
L: Joder.... Joder joder joder!!!
Leon se tiro a la cama con las manos en la cabeza mientras sentía como su corazón palpitaba cada vez más rápido.
T: Que? Estas retractandote acaso!?!?
L: Que!?! No para nada, no pude dormir toda la noche pensando en este dia... Llego mas rápido de lo que me imagine - dijo dibujando una sonrisa en su rostro.
JM:No dormiste? Parecías locomotora...
T: Bueno bueno bueno - Tara aplaudio - ya estuvo bien de despertares caóticos, hoy, es tu dia y te vamos a poner todo un galanazo ¡ALICE!
A: Ya tengo el traje, duchate y pontelo.
L: Si!
Leon se levantó de la cama feliz, tomo la toalla y se metió al baño. Tara se sorbio los mocos y Jake la miró con asco.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanficUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...