Jocelyn iba viendo desde la ventana de la troca el panorama que se veia de la ciudad de Washington sumida en oscuridad y muerte. Chris iba conduciendo lo mas despacio posible para no atraer a los infectados. Ella suspiro y volteo a ver a Chris.
CR: Hemos llegado...
La troca se detuvo frente a la Casa Blanca o en donde antes estaba. Jocelyn se bajo del auto junto a Chris y se quedo parada frente el lugar. Chris se coloco al lado de ella.
CR: Estas bien?
Jocelyn no le contestó. Aun sentia el calor de las llamas en su cuerpo, olia aceite y tablones quemados y escuchaba su grito mezclado con la orden de Leon de irse del lugar. Ella tambaleó un poco y Chris la sostuvo.
CR:Oye.... Tranquila... No pasa nada..
J: Si... - ella sacudió la cabeza - vamos, entremos.
Jocelyn y Chris caminaron entre los escombros del lugar.CR: No quedo nada... Imagino... Que tampoco quedaron sus cuerpos...
J:... Si.. También lo creo...
Ella vio el lugar donde Leon quedo atrapado y perdio la vida. No habia nada pero ella no le tomo importancia, habia pasado mucho tiempo ya y el cuerpo posiblemente ya no iba a estar ahi. Se limpio los ojos y Chris se acercó a ella.
CR: Jocelyn..
J: Lo siento... - su voz se quebro y se tapo la cara - lo siento tanto Leon... Y también quiero perdirte disculpas a ti.. - Chris la miro sorprendido -.... Te hice la vida imposible mucho tiempo y no te obedeci tu solo... Intentabas ayudarme...
Ella comenzó a llorar y Chris se acercó a ella, abrazándola. Ella lo apretó fuertemente y lloro un rato en su pecho.
CR:Tranquila, todo estará bien, ya lo veras. Leon estaría muy orgulloso de ti, siempre lo estuvo y siempre lo estará...
Comenzó acariciarle el cabello y Jocelyn se sintió muy bien entre los brazos del capitán. Se alejo de el y lo miró a los ojos.
J: Dare lo mejor de mi... - miro el lugar donde se quedó atrapado Leon -... Es lo que el querría...
CR: Es también lo que yo quiero... Que estes bien..
Jocelyn le sonrio sonrojada y miro hacia afuera.
CR: Todo va estar bien, encontraremos una cura y venceremos a los malos, eso intentaremos hacer, ademas, con Sherry, sera sencillo.
Jocelyn borro la sonrisa que tenia en su rostro. Volteo y se le quedó viendo a Chris.
J: La sangre de Sherry no sirve.
Dijo secamente y firme. Chris la miró extrañado.
CR: ... Que??...
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...