~SEGUNDO ENFRENTAMIENTO~

116 12 27
                                    

Jill Tara, Nicole, Claire y Clive llegaron corriendo al doyo. Intentaron abrir la puerta pero estaba atrancada del otro lado.

COB: Diantres!!!

JV: Como entramos?

T: Este es el quinto piso del edificio - todos vieron a Tara - entremos por el techo.

N: Gran idea!!

T: Vamos hay que ayudar a Jocelyn!!

Jocelyn se levantó despacio sin despegar la vista de Wesker, que la veia satisfactoriamente.

J: Tu... Estas... Enamorado de mi?

AW: Que? JAJA el amor no tiene nada que ver con esto mi niña, el poder por otro lado... - comenzó acercarse a ella - el poder... Tiene todo que ver...

J: Poder? A que te refieres? Yo no puedo brindarte poder...

AW: Eres igual de poderosa que yo, por eso te necesito a mi lado, no por amor, sino por poder....

Jocelyn le dirigió una mirada asesina, rápidamente mutando y viendo a Wesker amenazante.

J: Intentalo si te atreves..

Wesker se enojo, transformándose nuevamente, se abalanzó hacia Jocelyn atacandola y comenzando una lucha a muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wesker se enojo, transformándose nuevamente, se abalanzó hacia Jocelyn atacandola y comenzando una lucha a muerte. Ella logró cortar uno de sus tentáculos, molesto, la tomo de la cintura y la lanzó hacia la puerta, formando un gran estruendo.

El ruido fue escuchado por Jill y los demas que aceleraron el paso para llegar hasta el techo, cuando de repente, los intercomunicadores de todos comenzaron a sonar.

JV: Hola que pasa?

RC:JILL!!!!

JV: AHH!! Rebecca!?! Que ocurre?!!

RC:AYUDANOS!!! ESAS COSAS QUIEREN ENTRAR!!!

El laboratorio estaba siendo atacado por infectados y dos lickers liderados por Wesker con ordenes de acabar con la cura que Rebecca hizo. Sherry habló.

SB: Apresurense!!! No podre retenerlos por mucho tiempo!!!

Jill colgó y miró a los que la acompañaban. Nicole la miró asustada.

N: No...

JV: Jocelyn tendra que arreglarselas sola - ella corrió en dirección contraria - tenemos que ayudar a Rebecca y Sherry.

N: No dejaré a mi amiga sola.

CLR: Es peligroso que te quedes aqui sola - dijo Claire acercándose a ella.

COB: Tara y yo nos quedaremos con ella - Nicole miró a Clive - tu amiga estará bien...

N: Lo prometen?

T: Si!! Ahora vayan!!!

Tara y Clive salieron al techo del lugar. Nicole corrió junto a Claire y Jill.

ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora