~LO QUE EN VERDAD PASO~

202 13 38
                                    

                                       *2 AÑOS ANTES*
*SUEÑO*

Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de su novia, mientras Chris la tomaba de la cintura y la sacaba de la Casa Blanca, viendo a Leon.

J: LEON NO!!!

L: JOCELYN!!!

Su rostro delicado y rojo desaparecio entre el humo y las llamas que se habian empezado a formar y Leon cayo rendido del dolor del desgarre que el presidente mutado estaba ocasionandole en la pierna...

*FIN DE SUEÑO*

L: Jocelyn....Jocelyn... Jo...

El agente se movía desesperado, palpando a su lado sin abrir los ojos para intentar encontrar a la mujer que con tanto anhelo llamaba.

L: JOCELYN!

El se levantó sobresaltado al no sentirla a su lado. Se toco el abdomen, dandose cuenta que estaba sin camisa y con unas vendas.

L: Que diablos.... Donde estoy...

Se puso de pie con dificultad pues las heridas aun le dolían
Extrañado, se puso su camisa que por suerte estaba a su lado y dio un vistazo de donde se encontraba. Era un edificio abandonado y destruido. Se asomo por la ventana que tenía enfrente recargando su arma y miro la ciudad de Washington a lo lejos, completamente oscura y podía escuchar los gritos de las pocas personas que no se habían infectado.

L: Que esta pasando...

??? : Ya te sientes mejor?

El volteo sobresaltado por la voz que escucho detras de el, quedándose sorprendido por quien estaba ahi.

L: Ada?

AW:La misma Leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AW:La misma Leon.

El miro a su alrededor y bajo el arma, acercándose a ella.

L: Asi que no estas muerta aun...

AW:Como se nota que has olvidado mis mañas Kennedy.

L: Que me paso? No se supone que debía.... Morir?

AW:Has dicho bien, debias, agradece que haya estado pasando por ahi - dijo mientras caminaba alrededor de el - agradecele a ella - mostró su gancho pistola.

L: Asi me salvaste?

AW:Cure tu pierna, tus heridas eran graves y tus pulmones estaban mal dormiste alrededor de 3 dias.

L:Tres dias? Eh?

El estómago de Leon sono fuertemente, tanto, que Ada alcanzó a oirlo y lo miro picaramente.

AW:Mueres de hambre no?

L:Supongo que no me trajiste el desayuno o si?

Ada giro los ojos y le lanzo una botella de whisky seguida de una bolsa con un emparedado de atún. El rubio agradeció el gesto de la asiática y se dispuso a comer el sandwich.

ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora