*EN ALGÚN LUGAR DE ESTADOS UNIDOS *
El sol comenzaba a salir y iluminó el rostro de ese hombre que veia el amanecer desde una montaña. No le quedaba mucho tiempo para admirar esas cosas asi que no se andaba con rodeos esa mañana. Un hombre vestido de negro se acercó a el, interrumpiendo su pensamiento.
HOMBRE : Señor nuestros hombres están listos, cuando usted diga podremos activarlo.
??? : Excelente, esta listo el proyecto? - dijo el hombre mirando a su subordinado.
HOMBRE: Si señor estara listo y sera supervisado por la señorita.
??? : Esta bien, preparemonos, comenzaremos esta noche la fase uno..
****
*1 SEMANA DESPUES *Se acabó el descanso para todos pero mas para Chris Redfield, se preparaba para salir de su casa esa mañana aunque sin muchas ganas, habia amanecido nublado y se veia que iba a llover pero habia sido llamado por el presidente asi que no pidia ignorar un llamado tan importante. Mientras tomaba su cafe tocaron a su puerta.
CR: Enseguida voy!
Al abrir la puerta se encontró con Jill Valentine que lo saludo de forma militar.
JV: Buenos dias señor.
CR: No seas tan formal Jill - dijo cerrando la puerta tras de si - andando.
JV: Ya sabes de que va todo esto verdad? - dijo Jill mientras caminaban por el pasillo.
CR: No?
JV: No me jodas Chris que estuviste haciendo? Viste las noticias aunque sea?
CR : Pase jugando videojuegos toda la semana Jill lo siento quieres ponerme al corriente?
JV: Sera mejor que no quisiera ver como el presidente te pone de patitas en la calle.
Jill comenzó a reirse corriendo hacia la troca y Chris solo sacudió la cabeza y subieron al auto, que era manejado por DC y Nadia.
Llegaron a la Casa Blanca y entraron en ella seguidos de los vigilantes del presidente. Chris toco la puerta de la oficina del presidente y el los hizo pasar.
CR: Buenos días señor presidente.
PRESIDENTE : Buen dia señor Redfield y brigada.
JV:Señor necesitaba algo? Recibimos una llamada urgente de usted.
El presidente los vio preocupados y suspiro levantándose del asiento y encendiendo el televisor de su oficina.
PRESIDENTE : Miren esto.
La brigada de Chris sr acercó a la pantalla y vieron un noticiero. La locutora hablaba :
LOCUTORA: hemos recibido informes de que las fábricas que producen la comida, han estado recibiendo productos de mala calidad y algunos compradores lo estan afirmando.
ENTREVISTADO : la comida esta viniendo con un sabor extraño, creimos que era quizás por los condimentos y químicos que se usan para mejorarla pero nos equivocamos al ver lo que causaba...
LOCUTORA : decidimos investigar a lo que se refería este hombre y tiene razón pues en varios lugares como California, Oregon y Portland se reportan avistamientos de extrañas criaturas..
CR: Pero que mierda..
La pantalla proyecto una grabación captada por un dron de varias criaturas que atacaban a las personas y se kas comían. Chris miro extrañado a Jill y ella frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...