Una mujer se encontraba en Raccoon City, paseando sin ningún rumbo y defendiéndose de los infectados que la atacaban. Supuestamente vigilaba, pero se habia aburrido tanto que ya no habia hecho nada. La mujer tenia el cabello rojo, vestía completamente de negro y llevaba un arma y una katana para defenderse. Subida en el techo de un edificio, volteo su vista hacia Neo Umbrella.
??? : Ja... Nunca la había visto tan animada.. Mm?
Ada Wong se coloco al lado de ella admirando la escena.
AW: Sorpresa - dijo seria.
???: Wongui!!! Que bueno verte oye crei que esos ya te habían matado.
AW: Sigue soñando Tara - la chica apartó la vista - crei haberte dicho que vigilaras las afueras del lugar.
T: Eso hize, pero me aburri - se sentó a la orilla del edificio - quería estar alla y no aqui matando apestosos infectados, y tu que, no estabas con tu novio?
AW: Novio? Te refieres a Leon?
T: Ese merito, llevas bastante tiempo coqueteandole y no cae, no me habías dicho que el estaba enamoradisimo de ti??
AW: Cambio.. Pero no porque el quisiera, conoció alguien mas y se enamoro de ella..
T: Ahh.. Te comieron el mandado entonces? - Ella comenzó a reírse.
AW:Cierra la boca Steels...
T: Si como sea - ella se puso de pie - talvez cuando sepa tus verdaderas intenciones... Cambie de parecer..
AW: Tu crees?
T: Quizas no te ame pero ya no te vea con ojos de... Tu me entiendes.
Ada suspiro y siguió viendo las instalaciones. Conocia a Tara Steels desde esa vez que les salvo la vida a ella y a Leon en algún dia de los dos largos pasados años. Ni siquiera recordaba porque fue, pero era buena con las armas y la katana, y quería vengarse de Umbrella por haber convertido a sus padres en esas cosas que deambulaban sin rumbo. Era una chica confiable y tenia un sentido del humor bastante agradable.
T: Y bien? Cual es el siguiente movimiento?
AW: Mande a Leon y a esa chica a tu casa para estar seguros, fallamos en atrapar al jefe y sabemos donde esta Alice.
T: Es una buena noticia, con Neo Umbrella ahora pendiente de nosotros, sera mejor desaparecer un par de horas.
AW: Yo volvere alla - Ada le dio la espalda - tu tienes que encontrar a tres soldados que van en una camioneta seguidos de infectados.
T: Quienes?
AW: Chris, Jill y otra, nose su nombre la verdad.
T: Bien, eso hare.
Ada asintio y se disponía a irse cuando Tara la detuvo.
T: No te deprimas si Leonidas no te ama si? No quiero tener que limpiarte las lágrimitas.
Tara le hizo cara de bebé y Ada solo le saco el dedo, yéndose del lugar de muy mal humor. Tara se trono los dedos.
T: Bien, vamos a ver que hay de nuevo.
******
La camioneta en la que iban Chris, Jill y Scarlet se detuvo en una parte de la ciudad en donde habia un parque. Se bajaron de ella, ya que habían logrado perder a los infectados y corrieron hacia el parque. Como habian bastantes árboles, se escondieron detras de ellos y de unos arbustos.JV: Ves algo Scar?
SG: No.. Estamos bien por el momento.. Pero no hay que confiarnos... - ella guardo el arma - aaggh.. Que es ese hedor?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...