~DAME UNA OPORTUNIDAD~

181 16 59
                                    

Ambos iban caminando hacia el despacho de Clive. Jocelyn abrió la puerta bruscamente sin importar que estuvieran ahi Jill, Sherry y Rebecca. Clive lo miro molesto por esa forma de entrar.

COB: No te enseñaron a tocar!?!?

Jocelyn se acercó a la mesa y puso unos papeles sobre ella.

J: Sabemos donde esta Neo Umbrella.

Todos se sorprendieron al oir aquello. Clive miro a Chris y este asintió, tomo los papeles de la mesa y comenzó a ojearlos.

COB:Que demonios...

J: Raccoon City.

La ciudad fantasma era el lugar donde estaba la base de Neo Umbrella. Clive se puso de pie.

COB: Estas segura?

J: Fue buena idea no limpiar la celda de Ryan, encontré este papel - le dio el papel a Clive - con las contraseñas y códigos para entrar a su computadora.

COB: Que encontraron?

CR: La ubicación de Umbrella y varios mensajes de una persona anónima que muestran que Denver estaba bajo amenaza.

COB: Porque? Tenian algo con que amenzarlo?

J: Creemos que era una mujer, se referían como "ella" puede ser cualquier cosa.

SB: Claro... - todos vieron a Sherry -.. La muestra...

J: La muestra? - ella miró a Chris confundida y luego a Sherry - que quieres decir?

SB: Recuerdo que habia una muestra abandonada en el laboratorio de mi padre, quien sabe si alguien pudo conseguirla, mutarla y esparcirla. Se encuentra en Raccoon.

JV: Recuerdas como se esparce o transmite?

SB: Escuche a mi padre decir que es por medio de ingestión o inyección.

J: Claro - ella miró a Chris - ingestión, la mala calidad de NUTRESA, debieron infiltrarse he infectar la comida.

RC: No pudiste decirnos todo esto hace mucho!?!? - reclamo Rebecca molesta.

SB: Era solo una niña!! Ademas... El virus afecto mi cerebro enormemente, den gracias de que estoy ayudándoles!!

COB:Señoritas tranquilas por favor - Clive se rasco la cabeza.

J: Clive - el miro a Jocelyn - no perdamos tiempo, seguro en Raccoon están todas las respuestas que buscamos, la cura del virus y el enemigo que enfrentamos, hay que ir.

COB: No es una ciudad segura Jocelyn y lo sabes, no puedo arriesgarme a dejar la base sola si autorizo una misión así.

JV:Bueno ahora que sabemos eso no podemos dar marcha atrás no? Seria como estar dejando nuestra humanidad a la basura.

J: Entonces yo ire.

Todos vieron a Jocelyn. Clive se acercó a ella.

COB: Ni de chiste iras tu sola, dame un poco de tiempo pensaré que podemos hacer es terreno minado no te hagas la que no le importa.

J: Sabes muy bien que todo dejo de importarme desde que lo perdí todo - Jocelyn miro fijamente a Clive - yo puedo darte tiempo, claro, pero Neo Umbrella no nos lo dara, tu crees que dan por sentado la información que tenia Denver? Van a venir en cualquier momento... Y yo no voy a quedarme sentada esperando.

Ella apartó a Clive bruscamente y tomo los papeles de la mesa.

COB: Jocelyn!!!

Chris siguió a Jocelyn y la alcanzó en el corredor.

ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora