*FLASHBACK*
Un joven Leon estaba frente a una puerta en un estacionamiento de las ruinas de Raccoon City en su primer día de trabajo. El intento abrir la puerta.
L: Rayos... Requiere tarjeta...
De repente, escucho unos gruñidos que provenían detras de el, encontrandose con un perro mutado.
L: Mierda.... Ahh!!
El perro se abalanzó hacia el tirándolo al suelo y soltando el arma en el acto. El perro iba a morderle el cuello, cuando una bala le traspaso la cara y cayo aparentemente muerto al lado de Leon. El se incorporo.
??? :Ey! - el miró a su detecha - cuidado!!
El perro se movio pero en un rápido movimiento tomo el arma y le volvió a disparar. Volteo de nuevo a su derecha y le apuntó a la misteriosa mujer con gafas negras y envuelta en un abrigo que se acercaba a el.
??? : Tranquilo - ella mostró una placa - FBI
L:Gracias... - el perro volvió a moverse y la mujer le volvió a disparar -... Por la ayuda...
Ella guardo el arma y se alejo de Leon, pero el se levantó para seguirla.
L: Ey! Espera! FBI? Que esta pasando?
??? :Nada, es información confidencial.
L: Al menos podrias decirme quien eres?
La mujer ya estaba harta de la insistencia del joven, por lo que volteo hacia él.
??? :Escuchame bien, hazte un favor y sal de aqui, bien?
Dejo al joven con las palabras en la boca y se alejo del estacionamiento por una puerta.
L: Eh!!! No hemos terminado de hablar!!!
*******
Ada Wong, la mujer que se había encontrado con Leon en ese estacionamiento, inserto una tarjeta en una máquina que se encontraba en un laboratorio que poco a poco se desmoronaba. Leon llego justo en ese momento.L: Justo estaba pensando en ti...
Ada lo miro y camino por una especie de puente metálico, dirigiéndose hacia el rubio, cojiando de una pierna.
AW:Ya somos dos - ella miró a su alrededor - estaba preocupada.
L: Hacemos buen equipo... - dijo Leon acercándose a ella -... Pero quiero saber algo...
AW:Traes la muestra? - se detuvo frente a el.
L: Oh si, la tengo.
AW: Bien, deja que la verifique y nos largamos de aqui - ella extendio su mano.
L: Antes de eso...-Leon retrocedio -... Hable con Annette, dice que no eres del FBI.
Ada miró con lástima a Leon y sacudio la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...