~CAMBIOS~

314 20 30
                                    

Ojala todas las tardes fueran asi, tranquilas, con el sol radiante apuntó de esconderse, disfrutando de una buena cerveza en una habitación con aire acondicionado y jugando videojuegos en una soledad para nada incomoda.
Tirado en su sofa, Chris Redfield se relajaba de esa manera y obviamente se lo merecía ya que todo el alboroto del año pasado lo habia dejado agotadisimo y sin ganas de saber del mundo bioterrorista, y como todo habia estado tranquilo desde entonces eso le venia muy bien.

Vivia en su departamento de Washington lo mas tranquilo de la vida. Se levantó para traer otra cerveza bien fria de su refrigerador pues asi le gustaban cuando en eso sono su teléfono celular y suspiro pesadamente. Esas llamadas no solían ser nada buenas.

CR: Y ahora que coño quieren?

Dejando la cerveza de lado y sus ideales de pasar el resto del dia tranquilo tomo su teléfono y contesto.

CR: Habla Redfield

??? : Con el hermano mas lindo de todos?

CR: esa voz... Claire!?! - dijo Redfield feliz.

C: La misma querido hermanito que tal?

CR :Pues sabiendo que eres tu mucho mejor - el se rasco la cabeza nervioso - que gusto me da oirte.

C: Lo mismo digo Chris, como has estado? Me entere de todo lo que paso el año pasado.

CR: Asi? - el abrio su cerveza y se sento frente al televisor - pues... Bien, logramos nuestro objetivo, tu que tal? No me habías llamado en mucho tiempo, donde estas?

C: Ahora mismo me encuentro en Europa representando a TerraSave para un proyecto que tengo pensado.

CR: No me digas mi hermanita liderando proyectos ya, dime que es ese proyecto que tienes en mente?

C: No esta del todo definido, pero haremos una especie de refugio, una colonia mas bien, abastecida con suficiente comida y agua para las personas, ya sabes, en caso de que ocurra un ataque similar al de Terragrigia.

CR: Terragrigia? Ah claro! Guao ha pasado tanto tiempo de eso que ya no lo recordaba...

C: no me sorprenderia olvidadizo - dijo Claire en son de burla.

CR: Asi que estaras desaparecida por un tiempo? Ya no vas a volver a llamarme? - dijo Chris con la voz un poco desanimada.

C: No te preocupes hermanito claro que te llamaré, buscaré siempre un momento para hablarle a mi hermano favorito.

Chris sonrió y se rio un poco, Claire no le hablaba muy a menudo y oirla era siempre un gusto para el, ambos pasaban muy ocupados para si quiera verse y el oirla decir que ahora tenia mucho trabajo lo ponia muy triste.

C: Oye Chris, que tal esta Leon? A el también hace mucho que no lo veo.

CR: JAJAJA ese Leon no te preocupes esta muy pero muy bien - dijo con un tono de gracia.

C: Asi? Cuéntame jaja tengo tiempo.

CR :Conocio cierta chica que lo tiene pero perdidamente enamorado al brother - comenzó a reírse - es una hacker se llama Jocelyn.

C: Asi? Porfin se enamoro de alguien mas, me gustaría conocerla.

CR: cuando vengas a Washington te la presentaré es un encanto de chica y muy inteligente.

C: Bien, me alegra que estes bien y Leon también, ya debo irme, seguro que estarás bien sin mi? - dijo Claire con lástima.

CR: Si Claire tranquila tu has lo tuyo, cuidate mucho.

ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora