*RACCOON CITY*
El intercomunicador comenzó a sonar y el jefe de Neo Umbrella contestó.
??? : Si?
CHASE: Todo listo señor - hablo el subordinado - hemos terminado con lo último de Washington.
??? :Perfecto, regresen aqui, el Proyecto Alice estará listo en unas horas y sera momento de soltarlo.
CHASE: Vamos en camino señor.
Chase colgo. El jefe camino hacia una capsula, donde tenian a una chica de cabello negro, desnuda y con unos tubos en la boca, inconsciente.
??? :Les demostraré de lo que soy capaz... Muy pronto...
*********
Mientras digitaba en su computadora, Claire Redfield estaba preocupada pues no habia sabido de su hermano en todo el día. La llamada que Bárbara le habia hecho hace unos días la tenia pensativa y muy al pendiente de todo. Tomo café de su taza y suspiro mientras se acomodaba en la silla, cuando de repente entró una chica a su habitación. Era Moira Burton.CLR: Moira, que te pasa te ves agitada.
MB: Claire hemos visto un helicóptero a unos metros de aqui, se han comunicado con nosotros, es tu hermano.
CLR: Chris!?!? Viene para aca?
MB: Si! Autorizamos su aterrizaje, vamos!
El helicóptero iba aterrizando en el helipuerto de las instalaciones de TerraSave. Clive apago los sistemas y suspiro, cuando escucho que abrieron violentamente la puerta del helicóptero.
COB: oigan que demonios!??!
Jocelyn bajo molesta del helicóptero, seguida de Chris y de Leon.
CR: Jocelyn escucha tienes que calmarte.
J: Calmarme!?!? CALMARME!?!? Como mierda se te ocurre decirme eso luego de que mi padre acaba de morir!!
L:Siento tu perdida Jocelyn pero tienes que mantener la cabeza fria estamos a un paso de averiguar todo.
J: Tu.... Tu!!! - ella camino amenazante hacia Leon mientras lo señalaba - tu tienes la bendita culpa de todo esto!!!
L: Creeme que eso pasó por mi cabeza encerio!! No tienes que reprocharmelo!!!
CR: Leon, estas seguro de que nadie te siguió en cuanto llegaste a la zona de cuarentena?
L: Revise el area miles de veces Chris creeme no vi a nadie.
J: Deja de justificarte!! - Jocelyn lo empujo bruscamente - todo es tu culpa Leon!!! Si no hubieras aparecido nada de esto estaría pasando!!!
L: No quería que todo terminará asi creeme!!!
J: PUES MIRA COMO ACABO!!! ESPERO QUE ESTO QUEDE EN TU PUTA CONCIENCIA DE AHORA EN ADELANTE!!!
L: LOSE!!! - El la tomo de los hombros fuertemente y acercó su rostro al de el - creeme... Creeme que sufro... Creeme por favor...
La voz de Leon se volvió quebradiza. Jocelyn respiraba acelerado mientras veía como Leon bajaba la cabeza apenado. Ella se solto de el y se quedaron quietos unos segundos, hasta que Moira y Claire aparecieron.
CLR: Chris!!
CR: Claire!! - el corrio hacia su hermana y la abrazo fuertemente - que alegría verte de nuevo Claire.
Claire le sonrió feliz de verlo cuando volteo y miro a Leon.
CLR: Leon??
L: Ah... Claire - se limpio la cara - que tal?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanficUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...