Luego de dispararle a todos los infectados que los asediaban, Jill Valentine siendo apoyo para Chris Redfield, se ocultaron dentro de lo que parecía un almacén.
JV:Aqui estaremos bien... Aguanta si?
Ambos lograron llegar al lugar. Jill dejo descansar a Chris sentandolo en el suelo mientras ella entraba a revisar el lugar para ver si había infectados. Todo estaba despejado por suerte, asi que volvió a levantar a Chris y se adentraron mas al lugar.
JV:Bien, quedate aqui, estas bien?
CR:Si... Ah joder... - Chris se apoyo en una pared - vaya golpecito eh?
JV: dejame ver que te hiciste?
Ella dejo sus armas de lado y le levanto la camisa a Chris. Intentando disimular su nerviosismo y el asombro que le causaba ver esos abdominales bien trabajados del capitán, noto que en su costilla tenia una herida muy profunda y enorme.
JV:Joder Chris como te hiciste esto?
CR: Ah... No me di cuenta... Si lo hubiera hecho no estaría herido...
JV:Bien, has presión ahí, espera.
Jill tomo una linterna y recorrio todo el lugar em busca de algún botiquín de primeros auxilios para curar las heridas de Chris....
Mientras tanto, en el techo de la comisaría de Raccoon City, Jocelyn veia hacia abajo preocupada.
J: Y ahora que se supone que haremos?
L: Hay que seguir - dijo Leon guardandose el arma.
J:Que? No! No voy a dejarlos solos, es peligroso.
L: Ellos saben defenderse muy bien no te preocupes.
J:Si no hubieras hecho ese berrinche alla abajo no nos habríamos separado sabes? - dijo Jocelyn cruzandose de brazos.
L:No fue ningún berrinche, porque Chris estaba poniéndote en peligro y creeme, nunca dejaria que eso pasara.
J:ese es tu pensar solo conmigo?? O con Ada Wong también??
L: Haber deja de meter a Ada en esto si? Esto es entre tu y yo y si - el se acerco a ella - solo tengo ese pensar contigo porque tu eres mi mujer...
J: Ahi te quedaras, porque yo no soy de nadie ok?
L: Ademas tu que tienes que reclamarme si estas con Chris eh?
J: Porque no dejas de decir estupideces y avanzamos ok!?!
L: No, tenemos todo el tiempo del mundo dime amas a ese idiota?
J: Y que si lo amo!?! Que vas a hacerme KENNEDY!?!
Ella estaba dispuesta a irse cuando sintió que Leon la tomo de la cintura y la topo a su cuerpo, muy cerca. El la veia directamente a los ojos.
J:Quieres soltarme?? Sueltame...
L: Tu eres solamente mia ok? - ella lo miro - dilo..
J: Decir que...
L: Que eres solo mia, que nadie te va a tocar y que solo estarás para mi...
J: Te gustaría que te lo dijera con una mordida?
L: Je... Inténtalo linda...
Ambos se quedaron viendo unos momentos. Jocelyn comenzó a sentirse incomoda con la mirada de Leon y bajo la cabeza seria.
L: No es advertencia...
Leon iba a darle un beso, cuando escucharon unos gruñidos. Jocelyn empujo a Leon y se asomo a la orilla del edificio, viendo como los infectados se apilaban para alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
Fiksi PenggemarUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...