Los suaves rayos del sol al atardecer comenzaron a pegar en los ojos cerrados del rubio. Leon movio un poco la cabeza intentando alejar lo que le molestaba y abrió los ojos. Miró a su alrededor, notando que estaba en una habitación de hospital. Levantó su cabeza cuidadosamente y noto a Tara acostada en un sofa cercano a la cama.
L: Tara... - ella abrio los ojos y lo miro - hola...
T: Leonidas!! - ella se acerco feliz a el - ey.. Como estas?
L: Yo... Pues... - se incorporó en la cama con cuidado - me duele un poco la cabeza... Que me paso?
T: Al parecer una roca te golpeó la cabeza pero no te preocupes, estas a salvo en otra de las instalaciones de Terrasave - dijo Tara con una sonrisa.
L:Yo... - el miro a su lado - en donde está Jocelyn? Esta bien?
T: Ella está bien...esta descansando...
L: Porque no te creo? - Tara bajo la cabeza - quiero verla.
T: No espera necesitas descansar un poco...
L: No estoy tranquilo si no se donde esta Jocelyn llevame con ella por favor...
Tara iba a responderle cuando en eso tocaron la puerta. Dando gracias a Dios de que la habian interrumpido, la puerta se abrió dejando pasar a Chris y Jill.
CR: Leon! Que bueno que despertaste.
JV: Como te sientes Leon?
L: Físicamente bien pero necesito ver a Jocelyn donde esta ella Chris?
Chris miró a Jill serio y suspiro. Leon noto eso, se arrancó la intravenosa y se levantó de la cama.
JV: Espera Leon trata de tranquilizarte primero si?
L: Quiero ver a Jocelyn - se coloco la chaqueta y los miro - llevenme con ella antes de que mi paciencia se agote.
CR: Esta bien... Síguenos.
Salieron de la habitación y caminaron por los largos pasillos de TerraSave. Leon miro hacia afuera de las instalaciones, viendo a Jake y Alice ayudar a las personas que se iban a refugiar aquel lugar.
L: Donde esta Jocelyn?
JV: Ella está con Rebecca Leon... En el laboratorio...
L: Laboratorio? Porque no esta en una habitación de hospital como yo?
CR:Llegamos.
Chris abrió la puerta del laboratorio, encontrandose con Rebecca y Clive dentro. Leon entró y vio a Jocelyn en una camilla con muchos cables conectados a su cabeza.
L: Amor!
El corrio hacia ella y le apartó el cabello con cuidado del rostro, mientras se lo acariciaba.
L: Que le pasa... Esta bien? - dijo mirando a Rebecca.
RC: Leon tengo... Un par de noticias que darte con respecto a la salud de Jocelyn...
L: Que pasa? - se acercó a ella.
RC:Primero... Necesito saber si alguien acompañaba a Jocelyn cuando la viste llegar al planetario...
L: Si... Si la acompañaba su hermano.
CR:El mercenario? Rebecca...
RC: Si, el pudo haber sido..
L: El pudo haber sido que!?!? Dejense de rodeos y díganme de una vez que pasa!?!?
Rebecca suspiro y miro a Leon con lástima. Ya empezaba a odiar ese tipo de miradas.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanficUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...