Agarrada fuertemente a la cintura de Leon, en la mente de Jocelyn pasaban muchas cosas pero la propuesta de matrimonio que el le habia hecho minutos antes era lo que mas rondaba en su cabeza. Ella no dudaría ni un solo segundo en aceptar, amaba a Leon de eso no le quedaba duda pero ¿realmente era el momento para casarse? Estaba consciente de que debido a la situación quizas no podrían celebrar una gran fiesta ¿o si?
Alzo la vista y vio el helicóptero en el que ivan Chris, Jill y Tara alejarse. Suspiro profundamente y apoyo su cabeza en la espalda de Leon.
JM:Detenganse!!!
Ella miró hacia adelante y Leon se detuvo detrás de Jake.
L:Que pasa Jake?
JM:Hay que ir caminando por aqui, dejen las motos aqui - dijo bajandose y llevando a Alice en brazos.
J: Porque no pasamos con las motos?
JM:Hay muchos infectados en esta zona, si habrá que enfrentarlos pero no quiero enfrentar hordas y el ruido los atraería.
J: Mm.. Suena lógico.
Ambos se bajaron de la moto y siguieron a Jake entre la maleza del bosque que cruzaban. A pesar del tiempo, las montañas Arklay habian recuperado la vegetación que perdieron cuando se destruyó Raccoon City. No hay duda que siempre la naturaleza vuelve a tomar su lugar.
****
Claire estaba recostada en su cama viendo el techo. Habian pasado ya varios dias desde que se habia despedido de Chris estaba preocupado por el y por todo lo que le habian dicho Bárbara he Ingrid Hunnigan.Se incorporó en la cama y miró hacia el vacío pensando en miles de cosas cuando escucho que tocaron la puerta.
CLR: Si? Pase - Moira apareció - ey Moira.
MB: Hola - ella puso una bandeja en la mesita de noche de Claire - O' Brian quiere que te alimentes bien, es sopa.
CLR:Gracias - ella se sobo el cuello - rayos me duele.
MB: ven, siéntate a la orilla de la cama si?
Claire obedeció. Moira se subio a la cama y comenzó a masajear suavemente la espalda de Claire y el cuello. Ella se estremecio.
CLR:Mm... Se siente bien... No sabia que podias dar masajes asi..
MB:Estamos siempre ocupadas Claire, hay muchas cosas que desconocemos unos de otros...
CLR:No deberias estar ayudando a Clive con la evacuación de la gente de la ciudad?
MB: Estará bien, los demas estan ayudandole, estaba preocupada por ti, te veias rara desde la llamada de Ingrid Hunnigan.
CLR: Si... Me preocupa Chris... Espero que este bien..
MB: El capitán Redfield es una persona muy valiente, estoy segura que estará bien.
Moira se detuvo al oir que alguien venía corriendo del pasillo, deteniendose en el umbral de la puerta. Claire miró a Sherry en ese momento.
CLR: Sherry esta todo bien?
SB:Ven a ver esto.
Claire miró confundida a Moira pero siguieron a Sherry hacia el helipuerto, donde tenian vista de toda la ciudad y demas. Vieron aproximarse tres helicópteros directo a un planetario cercano.
SB: Es de los nuestros?
CLR: No lo creo... - activo su intercomunicador - Bárbara, avistas tres helicopteros en la zona, autorizaste la salida de otros tres?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanficUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...