El planetario estaba solo, un viento frío soplaba alrededor del capitán Redfield mientras avanzaba junto a Tara a las instalaciones. Deteniendose al frente de estas, Tara le puso la mano en el hombro.
T: Estas seguro de esto grandulon?
CR: Que es que tu ya no? Deberías irte, es la sexta vez que te lo digo..
T: Y es la sexta vez que te diré que no - ella se alejo de el - asi tan cabeza dura como eres capaz terminan matandote, y aqui estaré si eso pasara, para salvarte.... O para llevar tu cadáver, nose, lo que pase primero.
CR: Tara..
T: Que no dije y si no obedecía ni a mis padres, menos a ti, capitán Redfield.
Chris le sonrió, poco tiempo de conocer a Tara y sabia lo cabeza dura que era. Ella empuño su katana y se alejo de Chris.
T: Entraré por alla, no te preocupes no te quitaré la vista de encima.
Guiñandole el ojo, se alejo de el, desapareciendo de su vista. Chris recargo el arma y entro al planetario. Dentro de este lugar todo estaba sucio y en escombros pero sin secuaces de Umbrella. Aunque esa paz era inquietante, Chris no bajo la guardia para nada y siguió avanzando por el lugar.
Subió unas escaleras hasta llegar al domo del planetario, encontrándose con una enorme computadora que manejaba los misiles, con el conteo de 30 minutos en el. Viendo a todos lados, bajo el arma y se dirigío a la gran máquina.
AW: Que valiente venir solo Redfield...
Chris levantó su arma y sin siquiera ver, comenzó a disparar detrás de el, mientras una sombra esquivaba cada bala que le era lanzada. Se detuvo y recargo el arma nuevamente.
CR:Muéstrate!!
Wesker apareció frente a su computadora, imponente y con la mirada penetrante mirando directamente a Chris.
CR: Ah... Wesker... Hijo de perra...
AW: No hay nada que puedas hacer ya Redfield, en cuanto mis misiles lleguen a su punto máximo, todos en esta ciudad y el resto seran mis sirvientes..
CR:Estas enfermo Wesker... Siempre lo estuviste!!!
Chris volvió a disparar en dirección a Wesker y la computadora gigante, pero inmediatamente el se transformó en esa bestia terrible, deteniendo las balas que cayeron a sus pies como si fueran dardos.
CR:Mierda...
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...