Capitulo 1

126K 2.7K 434
                                    

Chicos esta novela no es mía ..... pero me encontó espero que les guste :)

.........................................................................................................................................................................................

Ellie Morgan

El sol entraba por mi ventana, de apoco iva despertando, como habitualmente hacia me levante y mire por la ventana.

Siempre era lo mismo personas armadas por toda la casa, cámaras de seguridad, todo parecia normal, hasta que vi una camioneta estacionada, y con muchas mas atrás, e iban armadas.

¡Otra vez teniamos visitas en casa!.

Me fui a dar una ducha rápida, me puse un vestido pegado al cuerpo un poco mas arriba que las rodillas, mirandome al espejo me acorde que siempre me decian y me dicen que tengo cuerpo de modelo, era todo una diosa griega para los chicos, nunca me lo creí.

¿Cómo soy? morocha, con ojos claros, flaca, y alta.Deje un poco de pensar en eso y baje a recibir a las visitas, papá siempre decia, aunque no me agradaran las visitas las tenia que saludar. Al bajar escuche ah mi papa gritando, pero esta vez otra voz le contestaba ,entonces toque la puerta del despacho de papá.

 Al bajar escuche ah mi papa gritando, pero esta vez otra voz le contestaba ,entonces toque la puerta del despacho de papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom:.- Adelante.
Ellie: Buen día papá.

 Dije desde la puerta, gire un poco la cabeza, y me encontre con un chico de 21-22 años era hermoso, alto, con musculos se notaba que iba bastante al gimnasio, ojos avellana y un corte único, pero antes de que siga mirandolo, mi papá me hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije desde la puerta, gire un poco la cabeza, y me encontre con un chico de 21-22 años era hermoso, alto, con musculos se notaba que iba bastante al gimnasio, ojos avellana y un corte único, pero antes de que siga mirandolo, mi papá me hablo.

Tom: Buenos días Hija!.
Ellie: Buenos días papi, parece que tenemos visitas.
Le dije para que me presentara con aquel chico.
Tom: Asi es hija, estas en lo correcto, te presento a Joseph Jonas o mejor dicho Joe Jonas.
Ellie: Un gusto. Le dije estendiendole la mano para saludarlo.
Con un agil movimiento me agarro la mano y me la beso.
Joe: El gusto es mio linda.

Nos quedamos mirando por un momento hasta que mi padre nos interumpio.

Tom: Mmm ¡hija¡ , nos traerías 2 cafés por favor.

Ellie: Si claro papá, ya se los traigo.
Me di vuelta, pero sin antes mirar de reojo a ''Joe''. Cuando me di cuenta, ya iba rumbo a la cocina.

NARRA JOE

Joe: Ya se con lo que me puedes pagar la deuda Tom!.( sonrei arrogante)

Tom: ¿Con que Jonas?
Joe: Tu Hija, es encatadora, quiero que sea mía.
Tom: ¡ESTAS LOCO JONAS¡. Piensas que te voy a dar lo más presiado de mi vida.
Joe: Si, eso es lo que te estoy pidiendo no quiero nada mas y tu deuda estará saldada. Lo tomas o lo dejas.

Yo estaba muy serio , pero él se desmoronó, me dio un poco de pena , pero la quiero a ella esa hermosa belleza va hacer mía no hay vuelta atrás .

Tom: (Suspirando, al borde de las lágrimas) Ok Jonas, pero lo hago nada mas, para que cuando la policía me encuentren, no la arresten a ella.

Joe: Perfecto es la mejor decisión conmigo va estar muy bien protegida, la voy a cuidar como lo más preciado que tengo , como si fuera mi NOVIA (Haciendo enfasis en la última palabra)quedate tranquilo Tom.
Antes de terminar de hablar sonó la puerta, y por esta entro Ellie
Ellie: A qui estan los cafés. Si no me necesitan para nada más me voy de compras.
Tom: No, hija!, sientate te tengo que decir algo.
Me sento junto a mi silla , la tensión en el espacio se notaba, yo la miraba atentamente wau si que es hermosa , pero Tom no estaba nada feliz.

Tom: Hija lo que te voy a decir quiero que lo tomes con calma, no es facil para mi pero se que es la mejor decisión para que estes protegida y a salvo.

Ellie: Papá me estas asustando.

Tom: Hija tengo una deuda con Joe y es muy grande. Tambien sabes muy bien que estamos en peligro aqui , ya que la policía me puede encontrar y no quiero que te pase nada.

Ellie: Papi ya te he dicho que me se cuidar sola , y porfavor no hables de la policia que me asusta sabes que me muero si te llega a pasar algo papi.

Tom: Lo se bebé pero ya tome una decisión. Te irás a vivir con Joe Jonas .

Ellie: QUEEE

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora