En los comienzos de la vida hubo una Batalla milenaria, cuando en el cielo se debatia el bien y el mal. Un arcangel rebelde armó una revolución y el unico Dios Supremo no se dejo burlar, dejó caer en él y en todos sus seguidores e incluso sus generaciones una maldición, pero en el líder de la rebelión hubo un castigo de más peso, ser una criatura indeseable, espeluznante, con ojos de fuego y garganta flamante, harían cegar de ira a multitudes donde la desgracia era el unico resultado para ambas especies, tanto para la descendencia maldita como para el ser humano que se enfrentase a ello, mas sin embargo por ser un dios piadoso, le dio una condición para conservar su estado humano y prevenir el caos, lo desterro a una especie de inframundo, tierras solitarias y aterradoras donde todos los dias recordará su pecado y viviera en calvario por la eternidad. Podian vagar por la tierra.
Greco el arcangel exiliado, cayó junto a sus súbditos directo como un cometa haciendo un cráter en dichas tierras, donde su oxigeno se volvió asesino para cualquier ser terrestre, un inframundo que los hombres llamarían infierno, por que habia una delgada linea entre el mundo que conocerás a un mundo de terror y agonía. El alma débil de corazón que caiga en las tentaciones donde la maldicion de Greco podría tocarte y no volverías hacer el mismo. El infierno no es un plano ansestral o cuentos de terror para dormir a infantes rebeldes, el infierno esta aqui entre nosotros, y solo ciertas personas con percepciones extrasensoriales podrán ver el bien y el mal. El Dios supremo nombró legislaciones de angeles y arcángeles para cuidar a los seres vivo, algo sabia muy bien que Greco no acabaría tranquilo, esto era una batalla eterna para ganar almas, porque habría un juicio final, un apocalipsis. Y si una de esas almas fuera algun ser de luz, probablemente el apocalipsis se adelantaria antes de que la humanidad tuviera oportunidad de redimirse.
La tarea de las cortes angelicales era proteger a dichos seres de luz, pero desde la distancia celestial la unica manera que un arcangel se le perdonara el hecho de interferir con el fluir de la vida seria solo si uno de estos seres de luz estuviera en un real peligro, cayendo en las garras de Greco o siendo influenciado por el mismo. Con el pasar de los años, las décadas, los siglos hubo una calmada sincronía en la vida, pues todavia no habia nacido un ser de luz, que pusiera tanto al cielo como al infierno alerta. Pero Greco no se quedaría de manos cruzadas, al fin y al cabo él era un espíritu de cientos de años pero joven igual, lleno de sed de venganza cegado por la impotencia, su maldad tenia tentáculos y no se quedaría a esperar un alma de luz cuando puede ganar miles, asi que entre vicios, incitaciones, batallas, reclamando tierras en perdición. El humano comenzó a temerle, lo hacían llamar Dragón, una criatura nunca antes vista, los pueblerinos juraban que si veias directamente a sus ojos estabas perdido, aunque su condición era otra, ya transformarse le consumía su alma y cada vez era mas difícil volver a su estado humano. Pasaron milenios y su euforia por ganar la batalla de la vida perdió interés para él, ya habia desatado un reinado de mucha oscuridad que caminaba sola.
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...