ĎĪĘČĮ§ÏĚŤ3

76 16 7
                                    

3 horas habían pasado, sus cuerpos estaban relajados, dormían profundamente, Baekhyun escondía su rostro en el hueco del cuello de su dragón, cuerpos desnudos entrelazados como si fueran uno solo. De repente el ángel comenzó a sentir la temperatura elevarse, el pecho de Chanyeol comenzaba a sentirse cada vez más caliente, subía y bajaba cada vez con más aceleración, tuvo que separarse porque literalmente comenzaba a quemar su tacto:

-C-chan... ¡¡CHANYEOL!! ¿QUE PASA? - El alto fruncia su ceño y comenzaba a sudar, ¿estaba teniendo una pesadilla? - ¡¡¡Chanyeol despierta!! CHAN ¡¡¡DESPIERTA!!

-Ok ya están, ¡Chen prende a ver! - El Delta prendió el camión y el motor hacía un pequeño sonido de vibración - Genial - susurro LuHan viendo que su táctica había funcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok ya están, ¡Chen prende a ver! - El Delta prendió el camión y el motor hacía un pequeño sonido de vibración - Genial - susurro LuHan viendo que su táctica había funcionado.

-¡¡Wow!! Lu lo hiciste muy bien!! - Chen lo alababa mientras bajaba del camión para ponerse al lado del chico - ya estamos listos, ahora lo que queda es que Sehun nos guíe para saber por donde rodear el perímetro para avanzar, ya es muy tarde y los chicos deben estar preocupados.

-¡¡Si pues!! Me iré a montar en mi camión "a esperar directrices" - hizo comillas con un dejo de molestia, claramente demostrando sarcasmo, el mayor río con gesto divertido. En eso sintió aleteos y cuando volteo, Sehun aterrizaba con destreza en silencio cerca de él. Preguntó...

-¿Lo lograron?

-Si de hecho fue un éxito ya estamos listos para avanzar ¿Sehun? Que.... - se dio cuenta que el ángel intentaba ver hacia el otro camión con evidente curiosidad - oye si deseas puedes ir hablarle...

-¿Q-que? - dijo sorprendido como si lo agarraban en el delito.

-Oye relajate no pasa nada.. Se que lo de hace un rato fue incómodo!! Pero pienso que pueden hablarlo y arreglarlo...

-¿Arreglar que? - interrumpio Min frotando sus ojitos, evidentemente, somnoliento.

-¡¡Mmmm!! Nada amor, ya estamos listos vuelve al auto, ya voy - le regaló una sonrisa que medio se veía por la luz de la luna, la oscuridad reinaba en todo el perímetro por precaución, en eso quiso seguir con la conversación con el ángel pero este le advirtió..

-Los espectros se están movilizando un poco, creo que hay alguna actividad, no se si es que estan inquietos por algo o simplemente es su manera de actuar.

-Tal vez se aburrieron y se van... - la broma quedó en el aire, Chen quiso reír pero se tragó la risa al ver la cara de poker del ángel, asi que con un suspiro solo rogó que empezaran a andar, asi que se montó en el camión, con su diestra acaricio la mano de su compañero (se regalaron sonrisas mutuas) y avanzaron siguiendo la guía del líder alado, pronto llegarían y podrían descansar un poco. O al menos eso esperaban.

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora