ČĮŃÇØ

157 27 28
                                    

Ok bebes@s les indico esta chintrolitas 👉∆ significa cambio de escena pero en actos simultáneos (osea al mismo tiempo) y esta 👉 ★ es cambio de escena pero al pasar el Tiempo. Disculpen si l@s confundo... Espero les guste
Just Read.



-Oyeeee amigoooo - se acercaba Chanyeol a un chico cabello rubio - que haces aqui?

-Debo cuidarte la retaguardia hombre sino ese trasero ya no existiera jajajaja - decia el chico dandole una nalgada.

-See claro!! Me habia emocionado verte pero ya se me pasó!!

-Que diceeees yo debo darte alegría man - los dos jugueteaban y reían - la verdad es que estaba en la base de jeju, pero esas malditas cosas llegaron alla Chan, y acabaron con todo, solo unos 50hombres sobrevivimos asi que supe que liderabas aqui y propuse que nos trasladaran amigo!!! Estaré encantado de servirte - el chico le guiñaba un ojo divertido.

-Aaaff no seas tan petulante Tae!! No vas a servirme!! Todos estamos aqui prestando nuestros servicios para ayudar a exterminar a esos desgraciados - Chan hablaba con un poco de recelo.

-Oye pero que pasa?

-Es que ya atacaron a un escuadrón de nosotros solo el comandante sobrevivió... 14 chicos murieron!!! Si asi se le puede decir - el Alto lamentaba cada vida perdida.

-Quiero ir con ustedes en la primera mision Park...

-Oye amigo ya estamos cuadrados - Yeol dudaba.

-Vamos Chan.... Sabes que estoy capacitado... Además sabes que estando cerca de ti en una batalla nunca voy a dejar a mi hermanito solo.

-Taemin que nos allamos criado juntos en un orfanato, y me allás defendido y protegido toda la vida no significa que debes arriesgar tu vida siempre por mi.

-Vamos Chan... Ya sacate de la cabeza que quise ser Militar solo porque tu querías serlo.. Los dos lo decidimos y Dios siempre nos puso en el mismo lugar... Tal vez él fue quien me mando para que tu no cometieras estupideces...

-Jajajaja te mando a Gwangju?

-Vez que eres estúpido? Noooo! Tal vez nací para protegerte tonto - taemin le despeinaba el cabello - asi que voy a ir contigo ok?

-¡¡¡Afff SI MAMAAAA!!!

Estruendo de un helicóptero al full, obligó a Chanyeol a hablar fuerte...

-¡¡MUY BIEN CHICOS!! ESTAMOS LISTOS... YA EL PELOTÓN ESTA DIVIDIDO, YA TODOS SABEN SUS POSICIONES!! PROHIBIDO QUITARSE LAS GAFAS NI NADA DEL TRAJE OK? RECUERDEN QUE LAS ARMADURAS CUBRIRAN UN 80% DE SUS CUERPOS, PERO NO SIGNIFICA QUE SI UNA DE ESAS COSAS LOS EMBISTEN SALDRA ILESOS, TODO LO CONTRARIO.. LA IDEA DEL TRAJE ES DISMINUIR LA PERCEPCIÓN DE LOS ESPECTROS... SI ALGUIEN SE PIERDE!! DIRIJANSE AL PUNTO DE EXTRACCION Y AGUARDEN ALLI, CON MUCHO CUIDADO ESTA CLARO?!!!

-¡¡SEÑOR!! SI SEÑOR!! - un grito al unisono.

-¡¡¡RECUERDEN QUE SUS GAFAS GRABARAN TODO OK? ASI QUE NO PIERDAN DE VISTA LO IMPORTANTE!! EL SARGENTO KIM MINSEOK NOS MONITOREARA DESDE LA TORRE DE CONTROL Y TODOS TIENEN SUS AURICULARES ACTIVOS!! ASI QUE TODOS RECIBIREMOS INSTRUCCIONES DIRECTAS DE ÉL! Y PODREMOS COMUNICARNOS ENTRE SI OK?!!!

-¡¡SEÑOR!! SI SEÑOR!! - un solo grito, el helicóptero seguía alborotando el polvo del piso y la brisa como si de una tormenta se tratara.

-¡¡¡MUY BIEN AHORA!! QUE DIOS NOS AMPARE!! VAMOS VAMOS VAMOOOOOS!!! - Todos hecharon a correr inclinados con cabeza baja y sus armas en mano para montarse en los helicópteros, tres de los mismos llevarían al pelotón al punto catalizado, donde escanearon la mayoria de actividad espectral. Todos se miraban pero nadie decia nada todos sabían que cada uno hacían sus oraciones para que todo saliera bien. Era una misión suicida.

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora