VËĮŃTÊ

65 14 14
                                    

-¿Mi Dragón?

-Si Chan veras... Tu destino es destruir la humanidad...

-No....

-Ah ¿no?‐sonrió con malicia‐¿y cual es tu destino? ¿Correr por la pradera de la mano de ese Ángel mientras canturrean melodías de amor?

-Mi destino lo decido yo...  Puedo salvar la humanidad.

-¡¡Jajajajajajajajaja!!  No no no...  no me hagas reír hermano.

-¡¡YO NO SOY TU HERMANO NUNCA FUISTE HIJO DE MI PADRE!!  ASI QUE UBICATE NECTUS - Chanyeol le habló fuerte al hombre y este inmediatamente con un impulso del pecho y sus dos manos hizo una ola expansiva en contra de chico haciendolo volar metros atrás, cayendo al suelo y rodando unos centímetros más, este descolocado inmediatamente se paró corriendo en contra de su enemigo, que hizo lo mismo, donde empezó una pelea de titanes.

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok sentirán una pequeña descarga eléctrica por unos segundos pero nada que no puedan resistir - les dijo Baekhyun a los tres humanos que estaban listos en un pequeño circulo, tomados de la mano con Baek, este les había propuesto transportarlo al lugar donde están sus otros amigos. Antes de que alguien refutara, el medio ángel invocó un rayo que los absorbio enseguida desapareciendolos del lugar en frente de la casa.

-¿Que hacemos Chen? Luhan no responde  - Xiumin auxiliaba a el joven.

-¡¡Sehun tampoco!!  Esta muy débil. Debemos buscar manera de sacarlos de aquí. Antes de que Nectus invoque más espectros - Chen mantenía la cabeza del ángel en su regazo este estaba entre adormitado y despierto, porque balbuceaba. En eso cayó un rayo a pocos centímetros de ellos.

-¡¡PELEA COMO HOMBRE IMBÉCIL!! - Le gritaba Chanyeol a Nectus, el cual basaba sus golpes en impactos distantes para no dejarse tocar por el dragón, Chan estaba perdiendo la paciencia y cada vez estaba acrecido corporalmente y sus ojos azules destellaban, llenandose de ira. Nectus no era bruto, así que con su ego golpeado por el joven, corrió a él y saltó inhumanamente alto, y en la caída, Chan saltó contra atacando, impactaron en el aire y luego cayeron, Nectus encima de él propinandole múltiples golpes, el dragón lo tomó por el pecho y con sus piernas logró empujarlo, con un movimiento rápido, se montó a horcajadas y comenzó a golpearlo a velocidades asombrosas, sacando sangre del rostro de su enemigo. Se distrajo por unos segundos, cuando un rayo cayó cerca de ellos, asi que Nectus le devolvió el empujón que el joven le dio unos minutos atrás, e hizo un adema con sus manos de lado a lado, para invocar a más espectros.

Estos empezaron a aparecer, resurgiendo del suelo como antes lo habían hecho, Nectus se levantó esperando la segunda contienda con su fuerte contrincante, que venía corriendo hacia él.

Baekhyun, hiba orando para no conseguir una escena devastadora, al sentir que tocaba piso, y el destello del rayo dejaba visualizar el panorama,  encontró a su hermano celestial inconsciente y con un semblante pálido, su corazón comenzó a latir fuerte, y más fuerte al ver como Nectus empujaba de una manera descomunal a Chanyeol que este no podía parar, quiso correr a auxiliarlo pero comenzó a ver como del suelo emanaban miles de espectros, sin pensarlo corrió hacia donde estaban los otros humanos, notando que LuHan también estaban inconsciente.

-¡¡¡¿Hermano?!!! - Suho se apresuro, asustado hasta donde estaba Lu, arrebatandole el rostro de su amigo a Xiumin y colocandolo en su regazo, empezó a sollozar - No No No amigo no me puedes dejar por favor!! Xiao lo prometiste que siempre estaríamos juntos.

-¡¡¡Junmyeon!!! - Min le ponía la mando en el hombro para calmarlo - él sólo está inconsciente pero debemos buscar manera de llevarlo a un hospital.

-P-pero que...

-¿Que pasó? - Baekhyun, sin bajar la guardia exigió una respuesta rápida.  JongDae habló.

-¡¡¡Nectus!!! Ahorco a Sehun hasta que él perdiera la conciencia, pero LuHan quiso defenderlo y pues, digamos que el malnacido ese jugo a la pelota con él, impactandolo severamente contra el piso, nos preocupa que aunque tenga la armadura halla logrado comprometer algún órgano.

-¡¡Tu y Minseok llevense a Junmyeon con ustedes!! No creo que este apto para luchar!! - el joven abrazaba a su mejor amigo y lloraba!! - Y vayan a la base con LuHan,  necesita atención urgente. 

-Pero y ¿Sehun? - preguntó Min.

-¡¡Él irá al cielo!! - hubo un silencio, mientras actuaban los humanos, Baek observó la atrincada pelea entre el dragón y el ángel caído, notó que los espectros habían terminado de posicionarse, alrededor de la Pelea, sabía que Nectus no quería que ni él ni nadie se metiera, Baek le daría su consentimiento, sólo hasta ver que su dragón no pudiera más, admiró que Chan fuera ágil y valiente, controlando su dragón para pelear como un verdadero hombre. Al voltear hacia los camiones, observó que uno de ellos hiba arrancando, y del otro se bajaba Kai y Kyungsoo con armaduras y listos para la batalla, asi que si Nectus quería pelea, la hiba a tener. Sacó su sable y lo posicionó hacia el cielo. Volvía los malestares del clima en las nubes, relámpagos retumbraron, hizo un ademan de levantar a Sehun con su mano derecha (telequineticamente), mientras que con la otra apuntaba todavía al cielo. Sehun se transformó en una estrella muy luminosa, y salió disparado hacia el cielo.  Mientras una estrella volvía al Cielo, miles caía en el territorio de la batalla.

Para miles de espectros!!  Por supuesto que habrían MILES DE ANGELES!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para miles de espectros!!  Por supuesto que habrían MILES DE ANGELES!!!

Holaaaaa bebeses.. 

Lo sé es un cap corto pero así salió en la primera ver. Y créanme las cosas están bien encajaditas... Espero les guste... Se les Saeanghea con eufórica 😅😋🦁

Bonita noche para ustedes beseses de mi vida...  💞💞💞

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora