ĐĮËÇΧÊĮŞ

90 17 24
                                    

⚠️ACLARACIÓN⚠️

En esta casa se celebra la versatilidad, quien no le guste un chan Bottom pos esta libre de dejar de leer. Mil disculpas, pero mi fic, mis decisiones 😌

Para les bebeses menores de edad, este cap contiene escenas de sexo explícitas así que pasar al próximo cap..

Como si me fueran hacer caso pillinas 😏☺

Sin más nada que acotar... Just Read 😬💞😌

 Just Read 😬💞😌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cr.onpic

Respiraciones aceleradas, deseo descontrolado, Baek sentía su cuerpo arder y esas manos, que subían por su espalda, le quemaban a su paso. Sentado a orcadas en Chanyeol, despegó sus labios de los ajenos, dejando su frente en contacto con la de su dragón, inclinado hacia él que estaba recostado,  respiración acelerada, un silencio nada incómodo - C-chan.. Chanyeol ¡¡Para!!

-¿Porqué? - en susurros respondió.

-¡¡Po-porque esto no esta bien Yeol!!

-¿Dime porque es incorrecto? Dime en que parte de la profecía dice que no puedo enamorarme de mi guardián? - Baek se despegó como si le quemara la frente del alto, mirándolo analíticamente y con cara de asombro, las palabras no le salían, sentado en sus caderas, sintiendo sus manos posadas en las propias, Chan prosiguió - Dime en que parte dice que tú no puedes enamorarte de mi?

-¿Enamo- mo- morarme?

-!!!Si Baekhyun!!! Sino porque  me has protegido desde hace milenios? Porque salvaste a mi madre?

-Po-porque no merecía ser arrastrada al infierno después de todos sus sacrificios Park...  Eras... -fue interrumpido por Chan, al este sentarse y abrazarlo pegando sus pechos y acercando más sus rostros, Chanyeol observaba cada rincón del rostro del Arcángel.

-¡¡Si!! soy el elegido y todo eso bla bla!!  Pero dime Baek...  ¡Solo por eso me cuidaste con tanto desdén? ¿Por eso sacrificaste tus valiosas alas? ¿Tu puesto en el cielo?

-Estas tergiversando todo Chanyeol las...  Las cosas no son como las deduces..

-Ah ¿no? - Chanyeol acercaba más su rostro, chocando su respiración en los labios de Baekhyun, le susurró- sino es como lo digo entonces ordename no volver acercarme a ti de esta forma y lo cumpliré.

-Y-ya te lo he dicho - Baek sentía que todo le temblaba y le dolía el pecho (¿porque le dolía el pecho? ¿Que era eso que parecía quererse salir de este?.... Ah!! Creo que su corazón agresivo en protesta de no poderse expresar.

-Dímelo ahora.. Aquí.. ¡¡Así!! - Chan apretó un poco más su abrazo, subiendo un poco más el mentón de su ángel, sus narices rozaban, sus ojos se analizaban, uno rogando por ser aceptado y el otro rogando por no caer creyendo que era incorrecto todo eso. Pero no hubo respuesta Baek no pudo responder, no tuvo fuerza, asi que Chanyeol hizo lo que se moría por hacer, lo besó. Un beso suave, delicado, con dedicación, con ese beso quería demostrarle a su Ángel que era en serio, que lo quería y lo quería bonito, y como no hacerlo joder!!  No todos Los dias te enamoras de un Arcangel y no cualquier arcángel, sino el angel de la Luz y Victoria. Pero lo más jodidamente bueno para Chanyeol era que ese sentimiento era correspondido y no se quedaría quieto hasta que Baekhyun lo admitiera, de hacerlo, Chanyeol le daría su vida. La humanidad tendría una puta salvación no solamente por ser el derecho divino sino también para que Chanyeol se regalara una eternidad al lado de su angel, su guardián, su protector. Y es que Park no solo quería salvar a la humanidad por el interés de ganar el corazón de Baek, sino porque también quería darle a ese Arcángel un protector y porque no un angel también, a fin de cuentas Chan también tenía sangre celestial... ¿No? Como dijo su madre él tiene todas las oportunidades que a su padre le negaron y una de esas era Amar y estar con la persona de su vida.

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora