Hola nuevamente ☺
Solo una cosita les diré, recuerde que el dragón de Chan realmente es el dragón de su padre cedido a voluntad propia, el pana tiene vida propia ok así que no se confundan cuando narre en plural... Digamos que es algo así como la voz de su conciencia 🤭😁😅Sin más nada que acotar espero les guste...
Just Read ❤
Sendero de cenizas, un viento aterrador que silvaban melodías de muerte y desidia. Baekhyun se desplazaba con ímpetu y decisión, pues eso era lo que sentía, estaba decidido acabar de una buena vez con lo que sea que Nectus tenía planeado, él iría hasta el final para encontrar la derrota del enemigo y salvar al amor de su vida y a la humanidad no importando el destino de él.
Se aproximaba a un monumento enorme, una especie de castillo, con aspecto lúgubre y escalofriante, gritos de desespero se escuchaban a lo lejos por alguna parte del lugar, el medio Ángel estaba atento a todo, con sus instintos alerta, entró como pudo guiarse al enorme lugar. Tenía que conseguir a Nectus.
♤
-¡¡CHICOS CHICOS!! - Min gritaba mientras se acercaba junto a Chen, a la pareja.
-¿Que pasó Min? ¿Lu está bien? - Kai le preguntaba consternado. Venían de sus dormitorios de haberse echado una ducha para regresar con Chanyeol.
-¡S-si si si Lulu está estable! Es... es - el pobre Xiumin no podía hablar de lo agitado que estaba, Chen lo ayudó.
-Es Chanyeol chicos, Taemin se lo llevó al punto donde Nectus desapareció. Creemos que no hay tiempo que perder - Conectaron miradas los 4 y así salieron corriendo a la sala de armamentos debían prepararse, era ahora o nunca.
♤
-¡¡¡Mmmmjjj!!! - abriendo lentamente los ojos Luhan empezó a tomar conciencia, mirando a todos lados y enfocando poco a poco su vista, notando que sus amigos Suho y Lay estaban dormidos en un sofá como si los hubieran lanzado en el lugar, piernas entrelazadas, bocas abiertas y uno que otro ronquido, LuHan se relajó y contemplandolos, sonrió. En eso todo volvió a su mente. Sehun, pensó, tocó su pecho, todavía le dolía y le costaba un poco respirar en eso escuchó una tenue voz, proveniente de algún lado que no lograba ubicar.
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...